Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
salcort salcort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

No actualiza la lista de canciones.

Pues vereis, el problema es ridiculo pero bastante molesto, resulta que no me actualiza la lista de canciones cuando añado o borro las que sean. Escribo el hilo bien organizado para que os quede mas clara la situacion.

Síntomas
  • Cuando abro el Astro si veo las que acabo de copiar, de hecho hasta las reproduce sin problemas, pero luego me voy a lista de canciones y ahi no aparecen, de vez en cuando por obra de magia ya salen, pero solo me ha pasao un par de veces.
  • Se ha dado el caso de borrar algunas desde el navegador de mi PC (al conectar el movil) y luego seguir viendolas incluso en el Astro, aunque obviamente al tratar de reproducirlas me daba error.
Cosas que he hecho ya
  • Sendas actualizaciones de ICS sin que el problema se solucione.(esto lo arrastro desde la Ginger)
  • He probado otros reproductores como el Winamp y el problema persiste.

Cosas a tener en cuenta
  • Tanto las fotos, como peliculas u otros tipos de archivos los lleva bien, solo me da problema con los archivos de musica. (wtf..)
  • Pienso que es un problema de refresco de la SD, no actualiza bien los archivos mp3. Lo unico que no he probado es formateando la SD externa, pero algunos MP3 estan en la interna y da lo mismo..
  • No soy root, el movil tiene 3 meses y quiero asegurarme de que no me ha salio cascao antes de quemar la garantia, ya perdi mi Galaxy S por no tenerla en garantia y no me la vuelvo a jugar de momento.

Gracias de antemano a cualquier posible solucion o respuesta que aporte algo de luz a esto.

Última edición por salcort Día 09/06/12 a las 19:02:11.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 18:03:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /