|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos gameloft full
Bueno después de mirar y probar miles de juegos por diversos sitios incluidos aqui ninguno me funcionaron... ya pensaba que era culpa de mi terminal. Cuando por casualidad cai en esta web:
http://misota94.webpin.com/1296649_Juegos-Andorid.html Donde por-fin pude probar un montón de juegos gameloft hd full, gracias a este gran aporte de Misota, y quería compartirlo con ustedes. ![]()
![]() Última edición por jkiller88 Día 20/04/13 a las 14:36:09. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jkiller88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
la página da error
me edito: hay que pulsar el enlace de arriba que pone "juegos".
![]() ![]() Última edición por EStapi Día 20/04/13 a las 00:40:54. |
|
||||
|
||||
No se porque pasa solo he copiado el enlace... de todas maneras si le das a la pestaña superior que pone juegos entra.
|
||||
|
||||
de modo que le tengo que buscar....
|
|
||||
|
||||
Buen aporte descargando wild blood
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que añadir al final del enlace una la letra "l" para que termine en "html"
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte amigo muy bueno, pero yo nunca he tenido problema descargando juegos de ptras paginas la mayoría me los he descargado de apkmania y todos me han funcionado a la perfección
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues no he podido hacer funcionar el wild blood alguien que lo haya descargado y le haya funcionado
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi los q no me funcionan son batman y modercombat, el de batman sé ve pixelado y el modercombat cuando voy a jugar se sale del juego los demás bien. Si alguien les funciona no estaría mal compartirlo.
|
||||
|
||||
Voi a probarlos haber que tal en el mini
|
||||
|
||||
Guau me acaba de descargar el dead tiger el del dinero infinito y lo he puesto a tope de gráficos g
Y cero lags gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para extraer pulsa sobre el archivo parte 1 y lo extraes qué puede ser por eso pero lo dudo. No selecciones todos archivos si no el primero. Y en el mismo tutorial te dice que si el juego se cierra al iniciarlo que vayas aplicaciones y lo muevas al teléfono. Si te funcionó porquefavor coméntamelo.
![]() Última edición por jkiller88 Día 21/04/13 a las 01:00:46. |
|
||||
|
||||
Para extraer pulsa sobre el archivo parte 1 y lo extraes qué puede ser por eso pero lo dudo. No selecciones todos archivos si no el primero. Y en el mismo tutorial te dice que si el juego se cierra al iniciarlo que vayas aplicaciones y lo muevas al teléfono. Si te funcionó porfavor coméntamelo. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno he vuelto a ver el tutorial, te voy a decir los posibles errores q has cometido:
Para extraer pulsa sobre el archivo parte 1 y lo extraes qué puede ser por eso pero lo dudo. No selecciones todos archivos si no el primero. Y en el mismo tutorial te dice que si el juego se cierra al iniciarlo que vayas aplicaciones y lo muevas al teléfono. Si te funcionó porfavor coméntamelo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jaja por eso amigo no me aparece la opcion mover al teléfono por que todo se instala ahí jeje :confused:
|
![]() |
![]() |
||||||
|