|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Omnia Nuevo a estrenar Libre
Vendo un Samsung Omnia Vodafone Nuevo a estrenar, liberado y con la última rom de FranLov....... 250€ portes incluidos
Podéis contactar conmigo en esta dirección: [email protected] saludos http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=192045 Última edición por Golfo Día 01/04/09 a las 21:03:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal t interesaria un cambio HTC DIAMOND.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu diamond es nueva a estrenar y pones algo de pasta, pues me podría interesar. Por cierto, veo que eres de alcoi. Si nos entendemos podemos hacer el trato en mano en elche.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal,d cuanta pasta hablamos, ya que por lo menos los portes se ahorran, jajajaja.
saludos Última edición por alcoyanosoi Día 20/03/09 a las 12:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No me has dicho si tu Diamond es nueva a estrenar. El Omnia que yo vendo es nuevo a estrenar, libre y con factura. Si tu diamond es nueva a estrenar y con factura, sería así: Mi Omnia por tu Diamond + 70€ Creo que la oferta es muy buena, teniendo en cuenta que el Omnia es mucho mejor en todo que la diamond. Más cámara, más pantalla, mejor sonido, mejor micro y sobre todo, mucho mejor batería.
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal, creo q hay una diferencia q no entra en mis planes a pagar , de momento me retiro, gracias d todos modos.
curiosidad GB ????
Última edición por alcoyanosoi Día 20/03/09 a las 21:34:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||