![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pisapapeles me costó casi 600€
Buenas tardes.
Pues eso, que a mi mi pisapapeles me costó en su día casi 600€ ¿A vosotros cuanto? ¿A que viene esto? Pues que esta tarde he deja el móvil encima de la moto mientras me ponía el casco, se ha querido suicidar y lo ha conseguido. Nunca una caída va a ser tan de plancha como la que ha echo mi móvil, ha retumbado en toda la ciudad, al cogerlo he visto una bonita pantalla rota que no se encendía. Tenía el navergador puesto y sigue funcionando pero la pantalla está en negro, no tiene imagen, he intentado reiniciar pero no se si lo he conseguido o que porque no veo nada. No creo que esto lo cubra la garantía y miedo me da cuanto me va a costar la reparación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes no creas que las pantallas son tan caras eeh. Lo que quizas te cueste mas sea la mano de obra a menos que lo quieras hacer tu mismo. Pero yo he visto pantallas para iPhone por 16€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito la pantalla de fuera y de dentro, se han roto las 2, por eso no se ve supongo pero están partidas.
Y para cambiar la de dentro ya es más telita. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ Sos un bestia. Cómo lo vas a dejar ahí :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo, desmontando el razr para ver si por suerte solamente se ha desconectado un cable y puedo seguir usándolo hasta que lo lleve.
La carcasa está dificil quitar.. LE HAN PUESTO PEGAMENTO!!!! Está pegada a la batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he tenido que dejar para mañana ha falta de destornilladores, solo me vale uno de los 2 que hay. Ya os contare que tal ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio me tienes intrigado.
Ahora no me dejes con la miel en la boca. Espero que tengas suerte y no sea mas que un susto y algo mal conectao. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena compi
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Suerte amigo, no es facil reponerse de tal pérdida...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»