|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/ó\Cambio. Galaxy S III, Nuevo, Liberado. * SÚPER REBAJADO *
![]() Marca: Samsung. Modelo: Galaxy S III. Compañía: Libre, Ex-Movistar. Precio: VENDIDO. Estado: Nuevo. Desperfectos: ********** Entrega/Envío: En mano / A toda España ( Península ). Ubicación: Vitoria. Forma de Pago: En mano, Giro imediato por Correos, Transferencia. ( Doy preferencia a entrega en mano ). Factura: No, es de empresa. El móvil va a la perfección. Tiempo de Uso: 1 día, probar que esté perfecto y liberarlo. Descripción: Samsung Galaxy S III, liberado por IMEI, nuevo, no entrego factura por ser de empresa. Para entrega en mano, cuando quiera el compañero, para envío, una vez verificado el pago. Para cambio doy preferencia a un HTC One S libre de origen ó de vodafone precintado + € a mi favor, de Orange NO, por el tema de las actualizaciones, ya que son los últimos. Escucho otras ofertas. ![]() Última edición por Vitoria Día 08/06/12 a las 19:28:13. Razón: Metodo de pago. Precio. Vendido. |
|
|
||||
|
||||
vitoria, que si un dia dices, "joder me sobra el movil...quiero hacer una buena obra..."o algo de ese estilo.. que sepas, que te quiero !! jajajajjajajajajaja
Muchas suerte crack!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Buen precio y encima liberado, gran vendedor, te va a durar un suspiro compi. Suerte.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vitoria te interesaría cambio por iphone 4s 64gb??
|
|
||||
|
||||
Ok,ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
si pero si luego por un casual yo tengo que venderlo..no es lo mismo..la gente sin factura se fia menos..
||||||
|