|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la aplicación que mejores fotos en HDR hace?
Ya que la cámara nativa de nuestro S2 no hace fotos en HDR, quisiera que me dijerais que aplicación que hayáis usado hace mejor esta función gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por hardware, la Cámara del s2 no permite fotos hdr nativamente, puedo estar equivocado. Yo uso HDR Camera+ y realiza fotos espectaculares, como dice el amigo más arriba, realiza varias tomas ajustando la luminosidad.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi tambien me interesa.
Pero alguno que te deje editar las fotos de la galeria, no que las tengas k hacer con el progtama las fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y yo también opino igual que los amigos de arriba, a mi parecer y las que uso normalmente son la HDR camera+ y la camera360 a veces las alterno o tomo con las dos, despues escojo la que mas me guste y otra recomendación que te daría es que con gimp o photoshop depende con cual te manejes las puedes editar y hacerle HDR es una alternativa y mucho mejor pero claro te consume mas tiempo jejejeje y no siempre tienes la pc a la mano pero para mi da mejor resultado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en efectos una barita majica que aparece a lado derecho del boton de shutter ahi busca esa que dice paisaje (HDR) aunque solo se lee paisaje(H. es una foto como de carretera....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y yo también opino igual que los amigos de arriba, a mi parecer y las que uso normalmente son la HDR camera+ y la camera360 a veces las alterno o tomo con las dos, despues escojo la que mas me guste y otra recomendación que te daría es que con gimp o photoshop depende con cual te manejes las puedes editar y hacerle HDR es una alternativa y mucho mejor pero claro te consume mas tiempo jejejeje y no siempre tienes la pc a la mano pero para mi da mejor resultado....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||