|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk de pop-up de video del samsung galaxy s3 exportado y sirviendo en cualquier android
Pues eso amigos ya han exportado el apk del popup video y lo pedemos usar en cualquier android con hardware que permita correrlo y como por supuesto en nuestro samsung galaxy s2 si lo podemos correr aca les dejo el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vi ayer y la probé, pero de ahí a que sea portada del S3... a mi no se me parece en nada...
¿Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ver vídeo mientras haces otras cosas?
Mi opinión personal es que es una chorrada,o ves vídeo o otra cosa pero lo e probado y es un poco mosca cojonera esa ventanita ,solo molesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la probé y de hecho hay un post ya como este y es una ruina...esta bien para una tablet de 10" pero pal movil...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Htcmatrixnia... He tenido un "De-ya-bur".
He visto un post q antes había visto también. Normalmente cuándo hay un error es que hay un cambio en matrix. Seguro que no soys los agentes de negro ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor el floating playero menos opciones se agranda se achica muy util
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no he encontrado el otro post de esto y eso que use el buscador y pase pagina por pagina perdón si hice repost pero no lo había viste y recién la puse hoy porque ayer estuve fuera de la ciudad y por ende desconectado del Internet así que hoy que me pude conectar vi la noticia y busque y no encontré en htcmania así que mil disculpas, otra cosa lo que mas me parecía interesante de estas noticias no es la apk sino que algunas de las cosas que salen solo en el sgs3 también se van a exportar al sgs2 por lo que vamos a tener sgs2 para rato.....
@ferwalnante podes poner el link de donde lo descargas porque lo busque en el play y no existe... Última edición por xrapper Día 08/06/12 a las 01:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No es la original del S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me cuesta ubicar la ventanita de vídeo en un monitor de pc imagínate en la pantalla del s2 (o del s3). En definitiva, una chuminá que se ha sacado Samsung para justificar la compra de su nuevo buque insignia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo incomodo pa escribir y todo pero no se es mas comodo q parar el video ir al chat y asi todo el rato Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran tontería, ni que tuvieramos en nuestros S2... un pantallote de 20 pulgadas...
Cuando un@ quiere ver un video... lo ve, cuando un@ quiere hacer otra cosa, la hace... CHORRADA pero que se agradece la información y tal. Un saludo!!!
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||