|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
ROM MASTERCHİEF para i9000
Hola chicos! Pasamos un montón de tiempo para esta rom y ahora V.2 listo para que NOVA y el Lanzador MIHOME vídeo 720p de grabación Devil2 núcleo IQ Explorador de archivos de copia de seguridad de titanio Supersu AOKP Lockscreen AOKP ROM Control MIUI Lockscreen módem SGS XXJW4 mejor la vida de la batería que V.1 Y aún más INSTALACION , el teléfono debe tener sus raíces y se instala CWM 5.5.0.4 1 - Limpiar datos o restablecimiento de fábrica 2 - Limpie partición de memoria caché 3 - Avanzado - Limpie el caché de Dalvik - Volver 4 - Montaje y almacenamiento: Formato / sistema - Vuelve 5 - Instale zip de sdcard - elegir zip de sdcard 6-Elija rom MasterChief y Flash 7-si tu teléfono tiene bootloop, retire la batería y vaya CWM y hacer pleno limpie de nuevo Flash ROM 8-si quieres más de la vida de la batería en el control de elegir LAZY Rom de rendimiento agradecimiento especial a mi equipo , gracias XDA AOKP, gracias , gracias núcleo para DerTeufel1980 probadores de gracias y no puedo recordar otro pueblo y gracias a ustedes para su uso mi equipo rom ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory] ![]() ![]() Última edición por slipknot30 Día 02/07/12 a las 10:54:27. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.
En cuanto pueda la pruebo!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|