|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que tengo el error que no detecta sim y creo fue por instalar la rom zeus , ahora hice el método de el borrado de la imei con smartflash tool pero aun asi no detecta la sim y tratando de usar el TuTTY
para cambiar la IMEI no me deja simplemente hago los pasos y cuando se supone que abre la ventana de escribir los comandos no me deja hacerlos no me deja escribir. La verdad mi equipo ya no tiene garantía y pues seria de mucha ayuda sus opiniones de antemano gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que tengo el error que no detecta sim y creo fue por instalar la rom zeus , ahora hice el método de el borrado de la imei con smartflash tool pero aun asi no detecta la sim y tratando de usar el TuTTY
para cambiar la IMEI no me deja simplemente hago los pasos y cuando se supone que abre la ventana de escribir los comandos no me deja hacerlos no me deja escribir. La verdad mi equipo ya no tiene garantía y pues seria de mucha ayuda sus opiniones de antemano gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
si de hecho cada ves que lo configuro asi suena como si se conectara un dispositivo a la computadora pero de ahi no hace nada simplemente no me deja escribir. ya antes habia cambiado de roms y rooteado otros LG optimus pero es la primera vez que me pasa esto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||