Archos G9 Archos G9

Herramientas
Viejo 08/06/12, 11:53:20
averah averah no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comienzos con la g9.

buenas a todos.
1º decir que es la primera vez que tengo una tablet y estoy con android(la verdad no es mia se la he regalado a mi hija por la comunion y la compartimos, o sea soy bastante carroza ya jejjeje).
tengo una dudas que seguramente me direis que me lea todos los post aqui puestos y la verdad me he leido bastantes aunque me suene a chino pero ahi van mis dudas.

* la tablet tarda en cargar unas 6-7 horas en modo suspension( es esto normal).-
* con el navegador de serie y flash 10 no veo segun que videos o tv online.(me descargare el dolphin a ver que tal.)
* a veces la conexion wifi va y viene(algun consejo).en otros caos como el otro dia en un hotel ni siquiera funciona.-
* la actualizo a la version 4 de android, no me queda claro yq que las opiniones son dispares.
* se que para ser el 1º post estoy que lo tiro, pidiendo y pidiendo ayuda, pero veo que somos muchos los que por primera vez tenemos unas tablets y tal como se ha hecho con el post de aplicaciones inprescindibles, se hecha en falta una guia para principiantes o en su defecto un post con todos los enlaces a post de interes para novatos.
gracias y sigo leyendo aunque root,chainfire etc etc me suene a peli de marcianos jejejjeje.
saludos y de nuevo gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 12:04:41
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por averah Ver Mensaje
buenas a todos.
1º decir que es la primera vez que tengo una tablet y estoy con android(la verdad no es mia se la he regalado a mi hija por la comunion y la compartimos, o sea soy bastante carroza ya jejjeje).
tengo una dudas que seguramente me direis que me lea todos los post aqui puestos y la verdad me he leido bastantes aunque me suene a chino pero ahi van mis dudas.

1 - la tablet tarda en cargar unas 6-7 horas en modo suspension( es esto normal).-
2 - con el navegador de serie y flash 10 no veo segun que videos o tv online.(me descargare el dolphin a ver que tal.)
3 - a veces la conexion wifi va y viene(algun consejo).en otros caos como el otro dia en un hotel ni siquiera funciona.-
4 - la actualizo a la version 4 de android, no me queda claro yq que las opiniones son dispares.
5 - se que para ser el 1º post estoy que lo tiro, pidiendo y pidiendo ayuda, pero veo que somos muchos los que por primera vez tenemos unas tablets y tal como se ha hecho con el post de aplicaciones inprescindibles, se hecha en falta una guia para principiantes o en su defecto un post con todos los enlaces a post de interes para novatos.
gracias y sigo leyendo aunque root,chainfire etc etc me suene a peli de marcianos jejejjeje.
saludos y de nuevo gracias

Te las respondo numeradas.

1 - Si es normal si la tienes descargada al maximo
2 - No se que version tienes de firmware. Pero si es ICS 4.0.6 necesitas la 11 para que funcione el flash. Si tiene honeycomb 3.2.8 quizas algo no esta configurado.
3 - Que version tienes instalada. ICS o HONEYCOMB y que version. ajustes/informacion del tablet/version del firmware
4 - Todo depende. Eso me dice que tienes honeycomb. Prueba instalarlo a 4.0.6 y si no funciona siempre puedes volver a atras.
5 - Lee lee lee y lee. Y si te sobra tiempo lee. Fijate en los hilos que hay arriba. Todos solventan muchos problemas. Pero en el caso generico de preguntas lo mejor es ir al foro que hay mas abajo en la web que habla sobre android. Hay varias preguntas sobre apps. Respecto a lo de root, chainfire etc si no los necesitas ni te molestes.

ale respondido quedas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 09:25:06
Miembro del foro

hola de nuevo.
ya le voy cogiendo el truquillo a esto jejjejej.
thetering ok.
actualizacion a ics ok.
aplicacion para pasr aplicaciones de la memoria a la sd no me va ninguna me dice que mi memoria sd es una emulacion. alguna sugerencia al respecto.
gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:36:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por averah Ver Mensaje
hola de nuevo.
ya le voy cogiendo el truquillo a esto jejjejej.
thetering ok.
actualizacion a ics ok.
aplicacion para pasr aplicaciones de la memoria a la sd no me va ninguna me dice que mi memoria sd es una emulacion. alguna sugerencia al respecto.
gracias de nuevo.
Leete la seccion de preguntas y respuestas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 09:52:03
Miembro del foro

bien entiendo que con honey no se podia y dices que a ver si en ICS se podria o no hacer.
tambien entiendo que de momento NO.
saludos y a economizar espacio jejjejejje.-
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:05:57
Usuario muy activo

• Puedo pasar apps a la SD me estoy quedando si espacio?
La respuesta es No. Ni Honeycomb ni Ice Cream Sandwich en su version tablet permiten pasar aplicaciones a la SD. la filosofia de tablet es distinta a la de movil Con lo que no conciven la posibilidad de instalar apps en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 11:29:41
Miembro del foro

ok gracias.
otra cosa mas que se.
aunque no se porque esta entonces el programa para pasar datos a la sd en en mejores aplicaciones.
gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Reglas de Mensajes