|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora que tenemos todo ics en nuestro note
Pues quiero que pongamos aqui las aplicaciones para android 4.0
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
My story me ha encantado! Me gusta escribir targetas y eso... jej
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a mi aun no me salta nada por el kies
|
||||
|
||||
Hay que estar loco para estar en ics. Yo me he pasado a Gb.. Yo conozco en Murcia a 6 que han dejado el note como un ladrillo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esperando a que salga la oficial sin tener que hacer nada si no conectar el movil y darle a actualizar no tiene porque pasar nada. mi s2 va perfecto con el ics
|
||||
|
||||
Pero a ver... si no se hacen wipes y si no se restaura de fábrica no debería pasar nada. Yo en mi Galaxy SCL i9003 he toquetado mucho, flasheando roms, kernels, overclock; de todo, sin embargo en mi Note no he tocado nada básicamente porqué un teléfono me lo "daron"en movistar y el otro lo pagué libre. Por tanto he hecho la actualización que samsung me ha recomendado (esto dice en kies y ota). Si no funciona bien no será culpa mia, si no de samsung. Y de momento, un día entero ya y todo va perfecto, ya se que puede ser que mañana no funcione nada, pero de momento todo de lujo, sobretodo esta premium suite del s-pen...
|
|
||||
|
||||
claro es lo que digo.. se quejan de problemas cuando hacen las cosas `` a su estilo´´
esperando que salga la oficial que saldra si o si no habra problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si el terminal es libre de fabrica si.. para el resto hay que estar toqueteando el movil para poder ponerla no?
el mio supuestamente es libre de fabrica y kies no me detecta ninguna actualizacion
|
||||
|
||||
a mi me dice esto cuando lel doy a buscar:
gt-n7000 no admite la inicializacion y la version: version mas reciente del firmware: PDA:LC1/ PHONE:LB2 /CSC:LB3 (TPH)
Última edición por crkman Día 06/06/12 a las 19:28:09. |
|
||||
|
||||
Joder pero hablamos de aplicaciones o no? Me parece un buen tema ya hay bastante de lo mismo ahí fuera...
|
||||
|
||||
ea he dicho de aplicaciones no que sea bueno o malo ics
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya os habéis expresado, como decís hay un montón de post comentando los fallos y demás. Bien, muy bien genial, estupendo!!! Pero el compañero y varios mas han actualizado y por el momento todo les va bien, y el compi pide app`s para Ics. Pues los que estén a bien compartir con el compi sus experiencias con sus app`s en Ics que las pongan y ya esta ![]() Para quejas, fallos y demás están los demás post Última edición por Gruñon112 Día 07/06/12 a las 02:40:31. |
|
||||
|
||||
lo acavo de hacer jeje, dos y cuarto de la mañana en canarias y me dio por ahi
de lujo, en principio ningun problema... bueno si que tenia echo a mi manera los iconos de la pagina principal donde sale el reloj y se me puso de fabrica pero conservo todas las aplicaciones lo hice con este tutorial http://www.todo-android.net/tutorial...ote-n7000.html tarde 5 min en hacerlo, en bajar el firm un poco mas que son 600 megas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vamos a las apps:
1- My Story (el segundo post ya lo dice...) 2- Me encanta como han reformado el NotaS, te permite hacer de todo. 3- Sigo buscando... jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|