|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000WXJW5 (GB 2.3.6) [20.03.2012] [ValuePack Firmware]
Bueno, poco después de la JW4 salió esta ROM y la dejo por aquí ya que he leído que es un poquitín más estable!
![]() Última edición por borjaag Día 10/04/12 a las 00:05:25. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se sabe que mejoras hay sobre JW4 ?
|
|
||||
|
||||
¿República Checa?
![]() Por cierto, en XDA recomiendan quitar la batería y en cambio no dicen nada de poner depuración USB...: "Instructions For Flashing: Extract the firmware Open the included Odin Put your device in Recovery MODE (Home + Volume up + Power) Wipe Data/Factory reset Wipe Cache Take Out Your battery & put it back in Put your device into Download MODE (Home + Volume Down + Power) Click PDA and select *.tar.md5 Then finally click START!" |
|
||||
|
||||
¿República Checa?
![]() Por cierto, en XDA recomiendan quitar la batería y en cambio no dicen nada de poner depuración USB...: "Instructions For Flashing: Extract the firmware Open the included Odin Put your device in Recovery MODE (Home + Volume up + Power) Wipe Data/Factory reset Wipe Cache Take Out Your battery & put it back in Put your device into Download MODE (Home + Volume Down + Power) Click PDA and select *.tar.md5 Then finally click START!" ![]() Esas son las instrucciones normales... |
|
||||
|
||||
Yo la había puesto dentro del hilo de la JW4 porque no creo que nos sea de mucha utilidad al ser una rom de Vodafone y para la R.Checa, aunque igual se saca algo positivo
![]()
|
||||
|
||||
Puedo deciros algo? la he cargado, porque llevo dias con ICS y me petan cosillas, decidí volver a las stock Rom y al ver esta como la última... me animé, la verdad es que salvo el tema de acceso root... cojonudamente rápida y en 2 horas solo un 10% usando 3g con whatsapp y facebook
Si sale el CF-Root avisad que lo pruebe, la veo muy muy muy bien esta stock rom, mejor que la JV1 como dicen ahí.. pero claro, solamente llevo 2 horas con ella, espera a que le meta los tropecientos apk y ver como se comporta con el whatsapp 24hrs seguidas... Un saludo y gracias por haberla publicado! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sinceramente creo que no merece la pena...
parece ser una rom de vodafone con todo lo que conlleva....basura de las operadoras y demas... creo que simplemente es la jw4 tematizada por vodafone....... |
|
||||
|
||||
Me quedo con la JW5!!
Hola, pues por el simple motivo de tener la pantalla de desbloqueo bien traducida, he elegido la JW5 frente a la JW4.
La instalación la he hecho desde JVT sin partition y me ha conservado todos los programas instalados, notas, mensajes, listados de llamadas, etc. Solo los accesos directos al escritorio se pierden, nada grave. Hice wipe de la cache y cache Dalvik. No me ha dado FCs ni nada parecido al arrancar. Para root, valen los kernels de la JW4, por ejemplo: - CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip - STOCKPLUS-GT-I9000-XXJW4-KERNEL-ROOTED.ZIP He probado con el STOCKPLUS, y siendo root, se puede despersonalizar de Vodafone muy facilmente y lo único que he encontrado de Vodafone es lo que os pongo aquí. Solo hay que tener un explorador de ficheros con root (como rootexplorer por ejemplo):
De estabilidad, consumo y conexión de satelites GPS, perfecta. El uso muy suave. Tan solo un BUG que no afecta al funcionamiento, que es el del texto "cargando..." en la pantalla de bloqueo cuando la batería está por debajo del 20% (igual que la JW4) Echo de menos la aplicación infoalarm.apk, que es la de "Info Diaria" y si recordais venía con el tiempo. He tratado de instalar la que venía en la JVT tanto de aplicación independiente, como aplicación de sistema con su archivo odex, también una versión deodex, pero nada, no hay forma. Al final, he puesto como widget en la carpeta /system/SamsungWidget_WeatherClock.apk rw-r--r-- , que es el que trae el SGS2 y quitando un problemilla con las fuentes del texto que solo se ven si pulsamos sobre las ciudades al elegirlas, funciona todo OK. A ver si con suerte, sacan una nueva versión con el fallito del texto de carga de batería corregido ![]() Espero que os sirva mi experiencia Un saludo Última edición por bichozzz Día 15/04/12 a las 17:52:33. |
|
||||
|
||||
Si saliese una Ics por parte de Samsung... T.T
Porque estas ginger están muy pulidas la verdad, pero esto con las ventajas de ics... una rom stock con aceleración por hardware sería la repera! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo ahora mismo estoy funcionando bajo una bermu 2.3.6 y de lujo. lo unico que quizas exo en falta es mejor cobertura y mejor wifi que es un poco inestable. Merece la pena esta rom de stock frente a una cocinada de ginger? hay ventajas?
muchas gracias |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera que con esta rom te salga la coma ( , ) directamente en el teclado y no tener que darle a la flecha cada vez que necesites ponerla y otra vez a a flecha para que salgan las letras de nuevo?
no se si me he explicado bien |
|
||||
|
||||
Pues visto que hay kernels y mods para esta rom... creo que la voy a flashear y me quito el gusanillo por un tiempo.
¿Hay alguien por aquí que haya podido comparar la jw4 y la jw5? ¿Notais que la jw5 vaya peor que la anterior? Por cierto, que veo en sammobile que hay varias jw5. Esta es la de republica checa, pero veo que hay otra de Eslovaquia, quizas algo más reciente, con un CSC distinto (JVC). Última edición por maties Día 20/04/12 a las 17:13:05. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Según dicen esta rom es identica a jw4 sólo que con más morralla, así que seguramente sí tiene el mismo problema con el wifi. Yo al final me lo he pensado y no la he flasheado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|