|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la actualizacion para ics iberia libre de operador 4.1.B.431
Ya estas disponible a traves de PC Companion la ultima actualizacion de ics para la version Iberia libre de operador.
Última edición por fergrear Día 08/06/12 a las 00:00:12. |
|
|
||||
|
||||
El Baseband es el 72. Al hacer la actualizacion cambia el kernel ya que yo tenia uno de miui basado en el original con cwm instalado y al actualizar lo he perdido he vuelto a ponerle el kernel que tenia y al conectarlo al pc companion me vuelve a saltar la actualizacion, tambien se pierde el root y de momento creo que va un poco mas lento. lo probare un tiempo y os comento.
|
|
||||
|
||||
El Baseband es el 72. Al hacer la actualizacion cambia el kernel ya que yo tenia uno de miui basado en el original con cwm instalado y al actualizar lo he perdido he vuelto a ponerle el kernel que tenia y al conectarlo al pc companion me vuelve a saltar la actualizacion, tambien se pierde el root y de momento creo que va un poco mas lento. lo probare un tiempo y os comento.
![]()
|
||||
|
||||
Esta rom pone el movil a 40ºC como lo hace la UK generica ?
|
|
||||
|
||||
os lo podeis descargar desde aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1591279 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Podéis indicar que SI es?
|
||||
|
||||
y para la version 4.1.A.0.562 ???
|
|
||||
|
||||
Si quieres volver a la de vodafone tendras que bajarte el ftf de tu compañia y flashearlo con flashtool. en cuanto a lo del calentamiento no noto diferencia con la version iberia 4.0.3 lo que si estoy notando es que se bebeb literalmente la bateria, en cuanto le quite todo lo que le sobra probare la duracion con un uso normal, wifi 3G etc. etc.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He leído que para hacer root, hay que flasear varias veces, para meter distintas partes del firmware 4.0.3. y esto me parece muy complicado (y pesado de hacer)
Por eso: Si se actualiza via OTA se mantiene el root? Existe algun programa tipo superoneclick para rootear la 4.04? Gracias |
|
||||
|
||||
Trae kernel nuevo o es el mismo de la 4.0.3 ?
Edito: Ya ví que tiene el mismo.......
Gabriel ![]() Última edición por garisan Día 06/06/12 a las 18:39:59. |
|
||||
|
||||
He leído que para hacer root, hay que flasear varias veces, para meter distintas partes del firmware 4.0.3. y esto me parece muy complicado (y pesado de hacer)
Por eso: Si se actualiza via OTA se mantiene el root? Existe algun programa tipo superoneclick para rootear la 4.04? Gracias ![]() Está explicado en el enlace de abajo,y si tienes problemas con el idioma,el video no te supondrá problema alguno.Eso sí,decirte como "NOTA",que en el 2º Paso,crees una carpeta en la raíz de tu disco duro de Windows,y metas el contenido que te descargas,para iniciar ms-dos como administrador desde ella y ejecutar el runme.bat.A mi sólo me funcionó así,no me iba dando doble click sobre el archivo ni ejecutándolo como admin. en la propia carpeta. Espero haberme explicado bien.Un saludo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957 |
|
||||
|
||||
Pues a mí de esa manera tan complicada que mencionas no me funcionó y encontré una bastante más sencilla.
Está explicado en el enlace de abajo,y si tienes problemas con el idioma,el video no te supondrá problema alguno.Eso sí,decirte como "NOTA",que en el 2º Paso,crees una carpeta en la raíz de tu disco duro de Windows,y metas el contenido que te descargas,para iniciar ms-dos como administrador desde ella y ejecutar el runme.bat.A mi sólo me funcionó así,no me iba dando doble click sobre el archivo ni ejecutándolo como admin. en la propia carpeta. Espero haberme explicado bien.Un saludo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683957 ![]()
|
||||
|
||||
Cuando estará dispoible vía OTA?
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
He encontrado una forma mas sencilla para hacer root sin tener que estar flasheando kernels hacia arriba o hacia abajo. es un tuto que esta en Taringa.net y vale para cualquier xperia 2011/2012 ya lo he probado y es super sencillo de hacer solo 5 minutos.este es el link para el tuto.
http://www.taringa.net/comunidades/x...012-BL-De.html el archivo zip CWM-SuperSU-v0.89.zip lo podeis descargar desde aqui . solo necesitais un kernel con cwm desde aqui os podeis bajar el de 4.0.3 con cwm instalado.http://www.mediafire.com/?euaaaooqf8fw4rn no hace falta un flasheo permanente del kernel solo para una vez. Con este metodo recuperas el ser root sin tener que instalar una rom rooteada y asi no perder todas tus app y configuraciones. Espero que os funcione como a mi, si seguis esl tuto no tendreis ningun problema. Gracias a la comunidad de Taringa.net por este tutorial. |
![]() |
![]() |
||||||
|