![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ARC & ARCS] BoostHD RC2 (ICS 4.0.4) (CM9)
Os presento esta gran rom para nuestros ARC & ARCS
Es muy fluida y sin ningún tipo de FC ni lag, ademas la batería aguanta bastante bien, un gran trabajo lo mires por donde lo mires. [ARC & ARCS] BoostHD RC2 (ICS 4.0.4) (CM9) XDA ![]() ![]() Cómo instalar: Antes de empezar, la baseband recomendad es la 64, pero otros pueden funcionar, así que tenlo en cuenta antes de publicar sobre temas de la señal 1. Haga una copia de seguridad de CWM en caso que algo va mal (Opcional) 2. Copia BoostHD RC2.zip a la tarjeta SD del teléfono 3. Copia GAPPS a la tarjeta SD (opcional) 3. Flashear el kernel con fastboot escribiendo: fastboot flash de arranque boot.img (tambien se puede hacer a traves de flashtools) 4. Arranque en la recuperación de CWM pulsando el botón de bajar volumen durante el arranque, cuando el LED parpadea 5.Wipes (datos, caché + Dalvik caché) 6. Entra en zip de instalación de la tarjeta SD y encontrar BoostHD RC2.zip + GAPPS, si es necesario 7. A continuación Reinicia y disfruta Rom- BoostHD RC2 Kernel- FXP116 Gapps Fix- Problema de brillo Funciona todo, excepto la grabación de vídeo, el wifi Hotspot, la radio FM y el HDMI previsiblemente se arreglara cuando cyanogenmod corrija este fallo puesto que esta rom esta basada en el trabajo del grupo freexperia Agradecimientos: -FXP Team- Cm9 base -Dinesh690 -Zepplinrox- V6 Supercharger -hei1125- various tweaks -Rob43 for Reloaded ICS mod Espero que os guste ![]() Última edición por mclarens Día 22/04/12 a las 14:36:20 |
|
|
![]()
jaajajajajaj
iba a crear un post con lo mismo justo despues de comer ![]() un saludo amigo y la he probado desde xda y es la mejor sin duda vale la pena amigos probadla...!! EDITO: fallo encontrado falta fix de battery 0% una pena era muy bueno pero para aquellos que sufrimos de 0% battery no nos funka ... Última edición por sebasking000 Día 22/04/12 a las 13:01:57 |
|
Funciona la radio fm?
|
|
no viene predeterminada pero supongo que no funcionara ...
|
|
||||
|
||||
No, ni radio ni hdmi como en CM7 y CM9.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
gracias por la info!!!!,pues nada...... esperaremos
|
|
||||
|
||||
La llevo puesta desde que salió la RC2 y me la quedo!! Es una gran rom aunque aún falten cosillas.
Sent from my Xperia Arc using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
se puede con bootloader cerrado??
|
|
||||
|
||||
No, hay que cambiar el kernel, por lo cual se necesita el bootloader abierto.
Enviado desde mi Xperia Arc |
|
|
Cita:
Puedo instalarlo en mi xperia ar lt15i con ics 4.0.4. Lo hice con flashtool, pero no se la interfase no me gusta mucho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:29 (GMT +2)