|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[DEV]Jellybean on the Galaxy Tab
Por si quereis ir mirando como va el desarrollo de la nueva version Jelly Bean Version de android 4.1.
Adios Ics, cm9... Bienvenido Jelly bean, cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de noticia, esta gente se merece un monumento.
Es verdad lo que he leido en algun sitio que JB necesita menos recursos que ICS o andara por un estilo? Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento creo que el flashplayer no va hacer falta con jelly bean, pero claro esto sera como la punta del iceberg
veremos que sorpresas tiene jelly bean segun vayan adaptando el sistema.Es increible el trabajo de los desarrolladores, un millon de gracias!!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta noticia me confirma lo sinvergüenzas que son los de Samsung a la hora de actualizar sus equipos. Rebelde, tu que sabes mucho de esto, informa cuando lo hayas probado, jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de samsung yo personalmente no espero nada.....cada vez que leo mas sobre la nexus tab 7 mas me gusta(pensando una futura compra), aparte el que google de soporte minimo 2 años es una razon de peso.
Cuando haya una alpha de jelly bean que sea potable para nuestra tab, la probare sin dudarlo jeje y comentaremos como va. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Alguna cosillla de lo que nos espera
Sacado de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Android 4.1 (Jelly Bean)
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo con que funcione como la 4.0.4 que tengo de cm9 ya me conformo porque parece otra Tab. Lo de eliminar Flash Player e incluir Google Chrome es una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del chrome no está tan claro, en él nexus(dispositivo de Google) que ya algunos han recibido la OTA(actualización) de jelly bean, comentan que ni rastro del chrome de serie y trae el navegador de siempre. Así que en principio son especulaciones de que llevará y que no.... A esperar nos toca ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada... paciencia y a esperar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|