![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendáis el Razr MAXX? o GS2?
Hola buenas, ando a ver si me hago con un nuevo terminal mas potente que mi amado HD2 y Yoigo me da el Razr MAXX y el S2 solo por 20 euros de cuota mensual, sin pagos adicionales y a 0€
El Razr me lo recomendáis? Tiene mejor o peor rendimiento que el S2? En principio el S2 a mi no me gusta la verdad pero bueno en caso de que fuese mucho mejor que le Razr pues oye menos es nada XD Espero vuestras respuestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el razr, en rendimiento no hay mucha diferencia y en materiales y estetica me parece mucho mejor, a mi mujer le regale el s2 y ne parece una cutrez y muy visto.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por dios que digas un HTC one S todavia... pero el Galaxy 2..
![]() Los Galaxy estan muy sobrevalorados... son telefonos faltos de personalidad que los tiene hasta el gato del vecino... yo he tenido un Galaxy S1 y no quiero volver a tener nada de samsung en la vida jamas he visto materiales peores, solo valen para "divertirse" con roms y ni asi... yo lo que busco es estabilidad en el software! Última edición por artagerges Día 01/06/12 a las 18:09:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado por Solid Snake |
|
|
Cita:
El galaxy es mas para ir cambiando de rom ir probando rom una y otra. Moto no podras probar una y otra es mejor quedarte con la qur biene son muy buenos los dos. Yo tuve el galaxy s y me fue muy buen estube muy contento conel y ahora estoy muy contento con el razr Te digo que el razr Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por moesh Día 01/06/12 a las 11:59:54 |
|
||||
|
||||
Rarz, como dice el compañero, s2 esta muy visto, es simplon y solo vale para estar todo el dia cambian roms.
|
|
||||
|
||||
La madre de dios habia escrito vida con B !!!! jajajaja
|
|
Lo bi y me izo un poco de danio a bista... Pero vueno qualkiera se hekiboca tio...
Por cierto a la pregunta que si razr maxx o GSII, el Razr sea o no maxx sin duda!! La mayoria de los juegos son compatibles actualmente. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo ni uno ni otro..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo en este soy un poco chaquetero....mientras me vaya muy bien...mientras cumpla lo que quiero, mi preciado razr seguira conmigo! jajaja |
|
||||
|
||||
Hola Chicos...Yo no te puedo ayudar mucho por que no entiendo casi nada del tema..(lo basico vamos),pero lo que si te puedo decir es que cada vez que le enseño el Razr a alguien y lo coje por primera vez..literalmente FLIPA...por su delgadez,su peso,sus materiales y diseño en general...y a mi se me ensancha el pecho no lo voy a negar...entre los que han flipado creeme que se encuentran poseedores del samsung..asi que si los que entienden dicen que en rendimiento estan ahi ahi..yo te aconsejo el Razr...a mi me encanta.Salu2 ¡¡
|
|
jajaja..me parto con bosotros!! juas!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bamos a Ber, comparar el SGS2 con el RAZR no puede haber dudas!
![]() El SGS2 me parece un terminal para juguetear con roms... pero lo Beo una inutilidad eso. En rendimiento, estaVilidad del S.O., delgadez, materiales el RAZR gana de calle. Ademas que coño el RAZR es mas Vohemio ![]() P.D.: Notese la ironia de las B y V ![]() |
|
Pues haber si vale mi opinion
![]() Solo hay que informarse un pokito y por lo que eh leido es que en los celulares no se recomienda que sea de mucho peso ya que a la hora de la caida sufre mas dano el de mayor peso, es por esa razon que los hacen plastificados como mencionan. Y otro punto es que vienes a preguntar donde tienen el razr y pues alomejor prefieren este terminal por que no han probado el s2. Yo no estoy a favor de ninguno ya que no los eh probado y solo tengo mi humilde Ace y que daria por tener cualquiera de esos dos ![]() Asi que aqui depende de que quieras hacerle a tu celular, estarle moviendo flasheando cambiando de roms o solo hacer lo normal, estar en el face o jugar,etc,etc Yo solo comento por lo que se, pero gracias a que le eh estado flasheando modificando etc a mi Ace eh aprendido otras cosas y alomejor en una de esas me vuelvo cocinero PD: por si se preguntan que que hago aqui, es por que una amiga tiene este terminal y queria ver que tal andaba de roms, ya que pensaba antes que un terminal estaba "bien" dependiendo de las roms que tuviera, pero gracias a nuestro companero pues tmb me di cuenta que alomejor puede haber terminales que no tengan muchas roms ya sea por que no hay cocineros que se.interesen por el terminal o por que esta bastante estable que no necesita modificaciones Saludos Última edición por LuffyX Día 02/06/12 a las 04:29:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Galaxy S2 si no jugueteas con la rom el movil es una mierda hablando claro, tienes que andar con Cyanogen 9, perdiendo la garantía y sin tener asegurada la estabilidad del S.O. porque el de mi madre se le va la olla y se bloquea, se reinicia solo.. enfin. y eso que tiene Cyanogen como ya he dicho, ella no queria cambiar el software original por sus paranoias... y alfinal se dejó por los problemas de cuelgues que tenía, ahora con cyanogen mejor pero no te creas.. Yo el Galaaxy S lo veo buen terminal a fin de cuentas .... el Galaxy S2 costando igual a un RAZR, Xperia S, HOS... pues lo veo inferior a estos me parece que samsung esta subida a la parra con el precio. Y el S3 es infame el peor de los 3 en relacion calidad precio... Seguramente acabe vendiendo el SGS2 ... ella lo usa para facebook y chorradas asique imaginate si le diera un uso de juegos y demas :S Me reitero en mi postura Última edición por artagerges Día 02/06/12 a las 04:38:11 |
|
||||
|
||||
A mi realmente lo único que me tira del razr es la batería, y realmente, no preferiríais compraros por el precio de un razr maxx por ejemplo un galaxy note y una batería de repuesto?
|
|
Si pero ha puesto voemio con h.... jajaja XD
|
|
|
Pues solo les dejo algo que encontre por ahi y sin ganas de pelear
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952 Y tambien va a depender para que vas a ocupar tu smartphone, solo es cuestion de abrirse y no cerrarse a las opiniones de los demas. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:53 (GMT +2)