|
||
|
|
||||
|
||||
|
root sin cable
hola amigos.
pues eso que si hay alguna manera de hacer root poniendo algun archivo tipo z4root en el movil. se me rompio la entrada mini-usb del movil y quisiera rotearlo. no lo arreglo de momento ya que estoy mirando en conseguir otro movil(sin deshacerme de este,de momento )saludos Última edición por notika Día 07/06/12 a las 15:07:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos.
pues eso que si hay alguna manera de hacer root poniendo algun archivo tipo z4root en el movil. se me rompio la entrada mini-usb del movil y quisiera roteralo. no lo arreglo de momento ya que estoy mirando en conseguir otro movil(sin deshacerme de este,de momento )saludos ![]() Lo mejor para rootearlo es por el hdmi lo enchufes a la Tele y lo tiras todo por la ventana Rooto todo......hasta la tv rooota jajajajajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
no amigo
![]() por hdmi no carga,compre hace tiempo una bateria con cargador de pared. de momento asi funciono ;) la version es la 2.3.4 Última edición por notika Día 07/06/12 a las 15:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te apañaras, lee y lo encontraras, la2.3.4 se puede rootear |
|
|
||||
|
||||
|
perdon... el movil es libre(bot abierto)
si ya rotee varias veces(cuando me funcionaba)la 2.3.4 y isc pero con el cable... gracias de todas formas,supongo ke sin cable nada de nada saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||