|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema extrañisimo de carga
buenas me presento soy criss12 y soy nuevo en este foro .
El motivo de mi post es que tengo el siguiente problema: . el movil carga solo cuando quiere y nunca asta el 100% . se come la bateria super rapido . las aplicaciones se cierran solas con el mensaje de la aplicacion no puede continuar ect ect. . y aparte de todo esto no me lo reconoce el pc intente formatear el telefono y nada todo igual alguien podria orientarme en que hacer? gracias de antemanos y espero alguna respuesta que sea de alluda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola criss12! Bienvenid@ a HTCmanía. Antes de nada lo mejor es que te pases por aquí y te presentes a al comunidad como es debido
![]() Por otro lado y pasando a tu problema, deberías de darnos más información, como por ejemplo la rom que llevas, si es la de la operadora, si has flasheado alguna vez el teléfono, y esas cosas
|
||||
|
||||
|
gracias por informarme por que ando un poco perdido , jejeje pues la rom creo que la de fabrica por que nunca le hice nada al telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
aver os comento, mi telefono tiene la siguiente informacion:
. version de firmware 2.2.1 .version de vanda base 19000bujs1 version de kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo flashes esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Lee todo con atencion y sigue los pasos correctamente, veras como mejora tu telefono, haz copia de seguridad de todo lo que tengas en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
lo intentado pero no me reconoce el pc el telefono cuando lo conecto normalmente me dice que no reconoce el dispositivo y me dice ke es ounlock device o algo asi... deveria solucionar primero este problema para poder arreglar lo demas no?
alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Después si ya te lo reconoce haz lo del enlace que te ha comentado el compañero. Un salufo.
|
||||
|
||||
|
lo tengo istalado y no lo reconoce no se por que no pero no lo reconoce creo que tiene que tener algun tipo de problema la cosa es que al conectarlo al pc carga perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||