|
Me despido
Bueno. Pues ya tengo en mi poder el Arc S. No me queda mas que despedirme de todos los foreros y agradecer la ayuda prestada. Seguire accediendo al foro ya que el X10 lo hereda mi hija. Sin mas me despido y seguiremos en el foro del Arc S. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Poco a poco vamos desapareciendo todos. Yo de momento...me resisto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Suerte con ese arc...yo estoy a la espera de un s que ya me tarda. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que se despide, el lunes me llega el s3.
De todas maneras el x10 se lo paso a mi sobrina e iré pasando por aquí. Nos vemos por el foro s3 compis!! |
|
||||
|
||||
Ya tengo el S (bueno hace una semanita y no pase a contarlo jejeej) es la leche.
![]() ![]() Hoy he vendido el x10, diosssssss que penita me ha dado darlo, que buenos ratos he pasado con el (mi primer android, 2 añitos)... en el último momento a punto estube de decirle al comprador nooooo! dejalo estar que me lo quedo pa adornar la mesilla de noche que es blanca y queda de miedooooo.... Pero no!! 130 pavos que le he cobrao y andando, pero eso si.....penita madaooo, ...ragalao..si es que estaba impecable en su cajita, con sus plastiquitos y manuales, los lacados como nuevos, la pantalla ni una ralla, roteado y con la x10s fluido, fluido....) ... PD: DIIOOOSSSSS!!!!!.....ahora vuelvo ...que se lo voy a recomprar, a ver si me lo da por 150..... si es que..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:56:14 (GMT +2)