|
||||
|
||||
Quiero comprar un Tablet Andrid barato que me recomendáis?
Hola, soy bastante novato en esto y es la primera vez que hablo en un foro, pero quiero comprarme un tablet y hay tantos modelos y tengo tan poca idea que no se pa donde tirar por eso mi consulta.
Me gustaría comprarme un tablet baratillo para empezar pero que no me de disgustos y por el tema de las garantías y demás me han recomendado la siguiente pagina ya que mi tio compro una radio para el coche destas chinas que tiene de todo y le vino defectuosa vamos que se volvía loca y en menos de una semana se la cambiaron por otra nueva. Si me podéis aconsejar si alguna de estas están bien o alguna otra que sepáis no mas de 200 euros. ecoelectronica-online - TABLET ANDROID Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Por 200 euros puedes comprar equipos buenos, pero sobre todo tienes que ver que tengan buenas rom, de nada te vale tener un buen hard si luego el soft no le saca provecho. Mira y veras muchas tablets que cumplen por precio, hard y soft. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me estoy planteando la misma elección entres estas (todas con chip A10, 1 Gb RAM y pantalla 9,7" IPS):
- Ployer momo 11 Bird (hay un post específico para ella). La compraría a través de una página española, que sale un poco más cara que directo de China pero te dan garantía de 2 años y no hay que sufrir por si aduanas,... Como no sé si está permitido poner enlaces de 3eros haciendo publicidad, no lo pongo, pero en esta página, con envío incluido son 199€. - Eken A90. También la compraría a través de un contacto en España. Puesta en casa por 179€. Y por menos dinero y de 8", la Teclast P85 (1Gb RAM, procesador A10) por 159€ en casa. Los precios son los que me han pasado, supongo que pueden variar según mercado. Saludos. |
|
la tablet R2000 ,tambien se usa muy bien.
es el post que menciona la tablet R2000 dual core. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377358 |
|
||||
|
||||
Por ese precio si quieres algo decente será de segunda mano, creo yo. Yo me gasté 140 en un tablet nuevo y la diferencia con los de 350 o 400 (nuevos) es bastante grande. He leído buenas críticas de por ejemplo el zte v9 http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17558103&t=21
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la teclast p85. En general estoy contento pero le falta más scene en tema de roms y demás. La pantalla no es ips pero aún así está bastante bien. La batería pues unas 4h de uso (vídeos, Internet,etc)
El tamaño para mi es perfecto. El único pero es que la navegación por Internet aún no es todo Lo rápida q debería si la comparo con mi HTC desire hd. Esto es cuestión d tiempo q mejore, supongo. Eso si, las ROM stock son mucho peores que la custom que he probado. Yo si tienes presupuesto te recomendaría las energy sistem, he oído hablar muy bien de ellas. Y la garantía es española |
|
||||
|
||||
Hola chicos muchas gracias por vuestras respuestas perdonar mi ausencia pero he estado de vacaciones en mi pueblo, creo que me voy a decantar por este que os dejo a continuación porque como os dije el es la única tienda así fiable que conozco para este tipo de cosas de marca blanca.
www.ecoelectronica-online.com http://www.ecoelectronica-online.com...i%C3%B3n-.html Decirme que os parece y si sabéis alguna otra tienda donde halláis comprado personalmente y que sea de fiar decirme por fa. Un saludo |
|
A ver tablet barata, se puede saber de cuanto estamos hablando Manec81?
|
|
||||
|
||||
unos 200 euros como mucho
|
|
||||
|
||||
Xicos se acerca primeros de mes y voy a comprarlo , nadie mas sabe otra tienda o algun otro mejor que este ???
alguno que halla tenido una buena esperiencia en alguna tienda similar con un tablet por el estilo. os lo agradecería de verdad porque entre que no tengo mucha idea y que en internet te puedes encontrar cualquier cosa. |
|
||||
|
||||
Prueba en estas dos tiendas: Technospain y powerplanetonline
Te veo demasiado impulsivo y si entras en cualquier tienda online a la ligera dios sabe lo que te puede pasar. |
|
||||
|
||||
ampe a85 en
dx.com focalprice ect... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior