HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/12, 17:09:13
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Fallos One S

Mañana hago el amago en Robafone y tengo en mente el One S o el Nexus.Por precio/potencia me gusta mas el One S,pero estoy reculando viendo tantos post de fallos que le estan saliendo:Wifi que se desconecta,descascarillado.Que por cierto,que es esto?.Luego el tema de S3 y S4 tampoco lo tengo claro.S3 es mas potente pero ya solo venden con S4,no?

Buenos,vosotros que lo poseeis,que me recomendais:Merece la pena irse al One S y con root mejorar los fallos que tiene(no tengo ni idea de root,pero me tocara aprender supongo )o me voy a lo seguro y me voy al Nexus?Decir que me cuesta casi el doble el Nexus que el One.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Mañana hago el amago en Robafone y tengo en mente el One S o el Nexus.Por precio/potencia me gusta mas el One S,pero estoy reculando viendo tantos post de fallos que le estan saliendo:Wifi que se desconecta,descascarillado.Que por cierto,que es esto?.Luego el tema de S3 y S4 tampoco lo tengo claro.S3 es mas potente pero ya solo venden con S4,no?

Buenos,vosotros que lo poseeis,que me recomendais:Merece la pena irse al One S y con root mejorar los fallos que tiene(no tengo ni idea de root,pero me tocara aprender supongo )o me voy a lo seguro y me voy al Nexus?Decir que me cuesta casi el doble el Nexus que el One.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
El hos es muy buen movil, y los problemas que has leido casi todos tienen facil solucion: el wifi con la app juice defender se queda siempre activo. Descascarillado (supongo que te has informado del proceso mao de la carcasa) consiste en que salta un poco la ultima capa de metal de algunas zonas como las esquinas, y hace que se queden esas zonas de color gris en lugar de negro. El procesador bueno es el s4, porque consume menos y calienta menos y rinde mejor, aun asi han overclockeado el s3 para que rinda un poco mas, por lo que en terminos de velocidad no hay una diferencia tan grande. Creo que a vf aun le queda hos con s4 pero no estoy segurp.
Es un gran movil, y si te sale bueno vas a estar encantado con el, pero si no, vas a tener que luchar con los de htc y con sat como los compañeros.
Bien es verdad que la cocina (desarroyo de roms) esta un poco parada pero si no sabes mucho tampoco es una preocupacion. Yo lo tengo de serie y me va muy bien.
Elijas el que elijas te va a ir bien, pero si este es mas barato, yo te lo recomendaria

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta adrianwo.Preguntare en el amago si pueden decirme que procesador llevan,aunque dudo que puedan decirmelo.Respecto al precio hablamos de casi el doble con la @s:89€ el One S y 159€ el Nexus.Lo meditare con la almohada a ver...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien mas que pueda darme su punto de vista del One S y del Nexus?Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:29:55
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
yo la verdad que lo tengo y encantado.tengo el descascarillado por arriba de las esquinas,y sobre los problemas,ahora lo tengo con la rom juredroid y va volando el tlf.cuando lo tenia sin tocar tambien funcionaba muy bien y sin ningun fallo de los que comentan.por que a algunos les vengan con esos fallos no quiere decir que te pase a ti.haqy que tener m uy mala suerte.yo desde luego,no cambio el one s ni por el nexus ni el galaxy 3 ni por ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 19:44:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El miedo que tengo es que nunca he hecho root ni nada y vaya y lo joda.Intentare empaparme bien primero de como va para no liarla.Espero que no sea muy complicado...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que en este movil es un poco mas dificil de lo normal hacerse root, no es como los de antes que instalando z4root o universal androot ya lo eras. Pero insisto en que para nada es necesario tocarlo aun. Yo le meto muchisima caña y responde a la perfeccion. Otra cosa es que quieras tocarlo por diversion...

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adrianwo,para nada me apetece ponerme a rotearlo,y mas sin tener ni idea,pero es que veo que la unica solucion a los problemas que estan saliendo es poniendole roms.O por lo menos eso he entendido yo.De todas maneras,no adelantare acontecimientos y primero esperare a ver que procesador trae y si trae alguna otra pega...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Adrianwo,para nada me apetece ponerme a rotearlo,y mas sin tener ni idea,pero es que veo que la unica solucion a los problemas que estan saliendo es poniendole roms.O por lo menos eso he entendido yo.De todas maneras,no adelantare acontecimientos y primero esperare a ver que procesador trae y si trae alguna otra pega...
No, no. Todo lo contrario, casi todo se puede solucionar sin cambiar rom, salvo los tres puntos, que se elimina en la proxima actu, gestion de ram, que se mejora en la proxima actu y falta de cobertura y cambio de 3g a h, que probablemente se mejore con la de jelly beam, ya que la actualizacion que esta apunto de caer es mas "ligera".
Si tienes problemas de descascarillado, que ya apenaas hay, o de fallo en botones tactiles o demas eso es trabajo de htc o de su sat, y si detectas estos fallos nada mas tener el movil vas a vf que te dan otro completamente nuevo y gratis, pero el plazo ed de 15 dias creo.

Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me quitas un peso de encima adrian,no me apetecia nada tener que rotear sin saber.Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 10:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de terminar la negociacion con Robafone y ya esta hecho el pedido,teoricamente antes del lunes lo tendre.Le pregunte a la chica lo del procesador y no me supo decir,asi que esperemos que venga con s4.Gracias a todos por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene el procesador s3 en la caja pondra villec2, mientras que si tiene el s4 pondra ville. Suerte!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/12, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te contare adrianwo cuando lo reciba y gracias por tus opiniones, me han ayudado mucho.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es nada, para eso esta el foro

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 10:39:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto que funda me recomendais?Vi a un amigo con esta y la verdad que me gusto bastante,aunque sea cara.

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-159480.html

O me recomedais una tipo : http://www.octilus.com/funda-casemat...-p-159711.html

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no sabria decirte cual es mejor, aunque siempre me ha dado la sensacion de que las tigidas protejen mas.
Yo lo llevo sin funda porque segun htc en este movil no es necesario, ya que es muy duro, aunque no me fio del todo..., y porque en mi opinion pierde una de las grandes cualidades, su delgadez.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/12, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
kosak kosak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One S y HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo he notado un pequeño fallo que no se si ya habrá sido reportado en el foro. El caso es que se reinicia si lo tienes conectado por Wifi y esta pierde la conexión por caída del sistema. De todas formas esto no debe ser exclusivo de este modelo porque tambien lo he notado en el Desire.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /