|
||
|
||||
|
||||
tapas de colores
alguno sabe donde conseguir las tapas de colores de abajo?
|
|
|
||||
|
||||
haber si alguno sabe de algun sitio,tapas y carcasa de atras,
en ebay habia uno en hong kong pero sol odispone de negro |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que salgan de colores, lo de abajo y la tapa de atras.
Por ahora no hay nada nuevo... |
|
||||
|
||||
Este telefono si quisieran lo tendrian muy facil para hacerlo de aluminio... una tapa de aluminio es que vamos... aunque cueste 30€ se la compraria. Se puede explotar muy bien el mercado de accesorios con el, es tan personalizable.
|
|
||||
|
||||
Me apunto al hilo. El movil es muy nuevo no? Creo que ha salido este mes. Demos tiempo a los chinos a hacer los moldes
![]()
|
||||
|
||||
A mi el chino de mi barrio me ha dicho que el lunes traían fundas para el xperia U, supongo que serán de las de silicona cutres, pero para ir tirando supongo que valdrá XD
|
||||
|
||||
Yo si las carcasas estan sobre los 10€ lo veo mejor sin funda y si se estropea se cambia, meterle una funda de silicona que proteja a este movil lo cambiaria mucho.
|
|
||||
|
||||
He estado mirando, y las fundas chulas que postee el otro dia, las venden en aliexpress por la mitad (menos de 5 euros) si compras 10 o mas, asi que podiamos organizar una conjunta XD
|
||||
|
||||
ya estoy con pell
no merece la pena ninguna funda,ya que es muy facil cambiarle la carcasa esperare a que haya en colores |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto hay alguna manera de quitar la tapita de abajo sin morir en el intento?? me costo un huevo quitar la negra y ahora quiero ponerla otra vez y no consigo quitar la blanca, me da cosa tirar y cargarme algo jaja
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay manera, no consigo meter la uña y si estiro fuerte me da la sensacion de que me voy a llevar la barra transparente detras jaja, yo creo que ahi se queda.
|
||||
|
||||
Yo cojo el móvil con una mano y con la otra mano cojo por los lados de la piececita de plástico, después saco un poco el derecho y luego el izquierdo y luego sale la pieza entera y sin casi ninguna fuerza... Probad a hacerlo así. Así lo saco yo desde un principio y sale muy bien.
|
|