|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA] 2X1 Galaxy S II y Galaxy Mini PRECINTADOS <<400€ GI>>
Hola.
Durante esta semana pongo a la venta estas dos cosas juntas (tambien separadas). Se trata de un pack economico de terminales. Un Samsung Galaxy S II y un Galaxy Mini todos precintados y a estrenar por 400€ puestos en tu Casa por NACEX. Hay 10 unidades de cada modelo. Posibilidad de entrega en mano en JAEN. Pago por PayPal (tu pagas las comisiones) o BBVA. Son de empresa y no puedo adjuntar la factura. Mejor oferta que esta no la hay en todo el foro! Sent from my iPhone 4S Tapatalk Última edición por l3ush Día 13/06/12 a las 13:57:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regalar esta la cosa...
Te regalo un S2 si me compras el boli bic que vendo. Vale 330€ ![]() Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si regalarlos no, mas de 6000 pavos si los vendes todos jajaja. No me queda mas remedio que aguantar con ni lg 2x un tiempo antes de cambiar. Mucha suerte amigo
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
El mini por 80€ GI.
Asi que con el Pack te ahorras unos eurillos que buenos son. Posibilidad de liberar los s2 gratis. Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Color de los galaxy?LLevan el simbolo de orange en la parte trasera? Saludos |
|
|
||||
|