|
||
|
||||
|
||||
informacion de SD CARD BORRADA
hola, es mi primer post acabo de adquirir el htc hero y por error se le dio un reset a la targeta SD del celular y con ello perdio toda la informacion del celular quedo como una SD nueva...
entonces a la hora de conectar mi cel a la pc e intentar meterle musica, actualizar el android etc, me es imposible puesto que no tiene carpetas el celular bueno no tenia pero lo e usado un poco y aparecieron las carpetas de .footprints ,.voicerecorder, y DCIM pero todas las demas no aparecen y no tengo backup nose si pudieran ayudarme de alguna forma ,de antemano gracias... |
|
|
||||
|
||||
Vamos por pasos.
Bienvenido al Foro. Hay un subforo de presentaciones para que nos expliques a todos quien eres ;) Me suera bastante raro que se te elimine sin motivo todo el contenido de la SD, y más aún que no puedas pasar archivos. Para pasar archivos utilizas el almacenamiento masivo o el HTC Sync? Si utilizas el HTC Sync, pasa de él y prueba con el almacenamiento masivo. Hay maneras de recuperar los archivos almacenados de cualquier elemento (USB, HDD, SD, etc.) Básicamente cuando borras algo, no lo borras realmente, sinó que le dices a la tarjeta que puede volver a escribir encima de los archivos eliminados. Esto significa que tus archivos han de seguir estando allí, aunque no los puedas ver, mientras no grabes nada encima. No soy un expero en esto, pero hay numerosos programas y tutoriales sobre como recuperar información borrada. Lo más importante es que no grabes nada en la SD hasta que lo hayas recuperado (ya que si sobreescribes encima de la parte eliminada, esta si que se volverá irrecuperable) No te puedo ayudar mucho porque nunca he tenido la necesidad (por suerte) de investigar a fondo sobre este tema, pero seguro que con un poco de paciencia y información de calidad puedes almenos intentar recuperar tus archivos. http://www.google.com/search?q=recup...ada+tarjeta+sd |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|