|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con la conexion de datos
Hola buenas a todos, no se que le pasa al telefono pero no hay manera de conectarlo por datos, le doy a la opcion pero no sale nada en la pantalla de 3g o h, y claro no puedo hacer nada, el problema es que con el wigedsoid si que me deja pero si le doy al telefono de en datos no funciona, he desistalado el wigedsoid y tampoco va por si fuera problema de la aplicacion, puse los ajustes de fabrica, no todo el telefono porque no quiero perder todas las aplicaciones y sigo en las mismas, que me decis que puede ser, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola jeje probaste a reiniciar el telefono?? Acabo (si cambiaste de operador) de hacerse la portabilidad??? Puedes realizar llamadas??? Fijate a ver que aparece en Ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles mira a ver si en APN hay o no hay algo, y prueba ( si lo que probaste hasta ahora fue con un widget) a activarlo desde ahi.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Widgetsoid puede bloquear la conexión de datos cambiando el nombre del APN (si esa opción está marcada) si desactivas los datos con Widgetsoid no podrás activarlo si no es con Widgetsoid o cambiando el nombre del APN manualmente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|