|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y despues de ics que?????
Pues eso, que ahora que ya tengo el arc actualizado me pregunto si sony nos dara algo mas o ya nos dejaran a un lado, no se si nos llegaran mas actualizaciones de ics o nos quedaremos aqui anclados
Vosotros que opinais???? enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
|
||||
|
||||
Yo creo que se centrarán en los de este año, pero que seguirán actualizando ICS. Después creo que se acabará el soporte, pero teniendo en cuenta como va el tema de las actualizaciones hasta dentro de un añito seguiremos al día... XD
Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas maneras dan vertigo las actuslizaciones de android, ya se especula con una posible tablet de google con android 4.1 jelly bean la cual ya veo imposible que nos llege a nosotros
enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
|
||||
|
||||
Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que se centrarán en los de este año, pero que seguirán actualizando ICS. Después creo que se acabará el soporte, pero teniendo en cuenta como va el tema de las actualizaciones hasta dentro de un añito seguiremos al día... XD
Sent from my LT15i using Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Pienso como tu bigsleeper, sony se lo ha currado mucho dandole un año mas de vida a nuestros arc, pero me parece,que jelly bean esta mas cerca de lo que pensamos, no es en el primer sitio que leo que desde google no estan muy contentos con ics
enviado desde mi xperia arc usando tapatalk 2 blue |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo también pienso que tras esta actualización no llegarán más significativas a los Arc, pero tampoco creo que haga falta. El móvil va bien, no dará problemas de compatibilidad con ninguna aplicación durante mucho tiempo y seguro que se nos acaba la permanencia a todos antes de que esto ocurra. Tuve antes que este el LG Optimus 2X, cambié uno por otro, y con las actualizaciones no hay color. La de LG está prometida para tercer trimestre de este año y seguro que lo retrasarán más y más, como pasó con la versión 2.3. De momento chapó por Sony, volvería a comprarme otro Sony, LG ni de coña (a pesar de que era un buen móvil).
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|