|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De repente se bebe la bateria
Tengo la stock rom y después de la última actualización la batería tenía un consumo aceptable, por lo menos al final del día acababa con un 50% - 45% más o menos.
Sin embargo, desde hace un par de días el consumo se ha disparado de forma que con un uso bastante menos intenso, a las 5 o las 6 de la tarde tengo que cargarlo sí o sí. No he instalado ninguna aplicación nueva, salvo las actualizaciones que me han ido saliendo. ¿Podéis darme alguna causa/solución? lo que sí he visto es que el gasto de "android OS" ha vuelto a dispararse como en las versiones anteriores, hasta el 27% del gasto. En principio no quiero rootearlo aún, ya que la versión stock funciona bien (salvo esto que me acaba de ocurrir) y no estoy haciendo uso de ninguna de las funciones que me permitiría el ser root. Por eso os pregunto si me podríais dar una solución al problema.
|
|
||||
|
||||
|
Pues una restauracion de fabrica es siempre un buen remedio... Desde luego el consumo del SO android no es normal. A mi la psntalla me consume un 75% mas o menos, y el resto se lo reparten las demas apps. Y cn la stock suelo rondar las 4 horas o 4 horas y pico dependiendo dl uso de 3g y del brillo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una restauracion de fabrica es siempre un buen remedio... Desde luego el consumo del SO android no es normal. A mi la psntalla me consume un 75% mas o menos, y el resto se lo reparten las demas apps. Y cn la stock suelo rondar las 4 horas o 4 horas y pico dependiendo dl uso de 3g y del brillo.
Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la restauración de fábrica hacia que se pierdan las fotos, mp3 y demás archivos de almacenamiento?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juraria que si... Porque la memoria del nexus esta toda unificada no tiene mas que una particion y se formatea todo asik... Haz copia de todo primero.
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|