|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Top 10 wallpapers para una rom!
Me gustaría hacer un debate para saber que wallpapers gustan en general a la gente
También que compartierais los vuestros o los que creéis mejores! Añadire unos cuantos y se votará (entre ellos se añadirán los subidos) Reqisito importante para no molestar en post: No quotear imagenes, intentar decir estoy de acuerdo con la foto (azul porejemplo) de x persona o dar gracias a la k os guste más Última edición por gmpdelfin Día 31/05/12 a las 15:03:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustan mucho los wallpaper de skylines ( panoramicas de ciudades ) y esta es una de mis favoritas, es el wallpaper que siempre llevo puestp.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ismael87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
preciosa!
|
|
||||
|
||||
Coches, si son Honda Integra mejor... jajaja
|
||||
|
||||
A mi me gustan los mushrooms
Estas me salieron cuando instale algun app no cual era pero me gustaron mucho n.n
|
||||
|
||||
Alguna con el logo de android tampoco estaria mal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi la de armadaas me gusta, las de mushrooms tambien molan, pero las veo quiza un poco "zanahoria"
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
fondos oscuro para que no se pierdan los iconos
|
|
||||
|
||||
La del barco me E.N.C.A.N.T.A
![]() |
|
||||
|
||||
A mí lo que me encanta es el barco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis consentidas son estas
uploadfromtaptalk1338494000168.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi negrito usando Rom Zeus v6.23n |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re subo mas imagenes para contribuir a la causa...
Unas de kirby ojala que incluyeras 1 ![]() Espero que les gusten ehh! Saludos
|
||||
|
||||
La imagen de petuxx de la chica en blanco y negro con cascos esta genialisima
![]()
|
||||
|
||||
Sin acritud sobre el iphone