|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en bateria??
Hola!
Tengo un s plus nuevo, y cuando me sale que ya esta cargado, lo desenchufo y automaticamente me baja al 99%. Es normal?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente normal. Una vez desenchufado, ya no tiene el 100%, o al menos eso piensa nuestro terminal.
![]() Pasa en todos, que yo sepa ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la Rom. Hay algunas que si que te mantienen el 100% , aunque la gran mayoria baja inmediatamente a 99%.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con todas las rom que he probado, es así, así que no le des más importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es normal, yo he visto alguna rom que me mantenia el 100%, la que tengo ahora de ICS no lo mantiene me baja automáticamente al 99% al desenchufar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra forma de que aguante más el 100%100 y es con el móvil apagado lo pones a cargar cuando salga 100% desconectas
Esperas 2minutos + /- y vuelves a conectar asta que salga otra vez 100% arrancas el móvil cuando allá reiniciado desconectas y prueba, saludos Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La BroodRom RC5 creo que si que aguanta el 100% un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos... Es que tengo el s2 que es parecio de samsung y el 100% es lo que mas me dura hasta 13minutos de pantalla activa...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||