|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM
Hola poseedores del "pepinaco";
Dentro de poco tendré en mis manos está belleza y me gustaría que me aconsejarán que rom ponerle. Me gustaría que fuera rápida y potente! Existe alguna con overclock? Y también que no gaste mucho la batería! Saludos! ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Mmm. creo que te van a dar comentarios, diciendo primeramente, que leas muy bien los tutoriales.]
Ahora, el movil si vas a usarlo con juegos? supongo que para eso quieres overclock? Sinceramente, no es necesario hacerlo... el celular es muy bueno con un buen Kernel y sabiendolo configurar. No quieres que gaste mucha batería? entonces solo utilizalo para llamadas, porque mientras mas lo uses, más bateria se consume. En cuanto a la ROM, tienes que probar, cada quien da juicio de la rom que vaya probando. Cada NExus es un mundo. saludos. |
|
||||
|
||||
para mí,aun no hay una mejor rom, todas muy buenas, las de los compañeros todas muy bien, y como diferente miui, y paranoid, la paranoid es una pasada,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno entonces que la gente diga la que mas le gusta.. a si mas o menos por opiniones se puede decidir
|
|
||||
|
||||
hay unos cuantos post asi...
|
||||
|
||||
Que tenga overclock y que no gaste mucha batería, pues... o una cosa o la otra, no tiene mucha lógica lo que dices.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consejo es que uses producto nacional, ahora mismo hay un equipo fantastico, y siempre es un lujo poderles consultar cualquier duda que se te presente.
Saludos y al botón. |
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||