|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copyright
Como inserto un copyright en mi aplicación, para impedir que alguien me robe la aplicación y se aproveche de ella?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres exactamente con que alguien te robe la aplicación y se aproveche de ella? Si tú no pones nada, la aplicación es tuya, no es de dominio público ni nada por el estilo.
Si el proyecto es serio deberías tener unas Condiciones de Uso del software -que habría que aceptar antes de usarla la primera vez-, las licencias de las bibliotecas que use, así como una pantalla de información donde puedes poner quién lo ha creado y la info de copyright.
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q hago una aplicación y quiero subirla a google play, lo de robar me refiero a q alguien se descargue mi aplicación y la suba a otro market y se aproveche, por eso digo lo de insertar un copyright.
Cuando firmas una aplicación con eclipse hay q poner tu nombre, con eso puedes demostrar q es tuya la aplicación ? |
|
|
||||
|
||||
|
Al subirla puedes especificar explícitamente si quieres que pueda aparecer en otros markets o no. Los markets esos que recogen automáticamente apps para llenar sus webs de publicidad son dudosamente legales, en los mercados alternativos serios es el desarrollador el que sube la app y da los permisos.
La aplicación va firmada con tu clave de desarrollador, legalmente podrías demostrar que es tuya.