|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deslizando un dedo
Querría que en mi aplicación, al pasar el dedo de derecha a izquierda se cierre la actividad presente, o sea, hacer un "finish();", pero ¿cual sería la mejor forma de detectar el movimiento del dedo ?, ¿esto se haría con gestures?, ¿con ACTION_MOVE?, ¿podeis recomendarme algún ejemplo donde pueda ver el código fuente?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi aplicación he usado el SimpleGestureFilter que puedes encontrar aquí:
http://android-journey.blogspot.com....-gestures.html Es muy fácil de usar y puedes controlar cualquier dirección de forma sencilla, además de los "Double Tap". Última edición por kriogeN Día 14/05/12 a las 13:06:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kriogen, el ejemplo que me distes es perfecto y ya lo marqué como agradecimiento en su día, pero ahora me surje otra duda, si hacemos lo deslizar el dedo sobre una lista, ¿como le pasamos como parámetro el elemento sobre el que pulsamos?
Yo ya tengo la selección asi: ----------------------------------------------------------------------------------- // Seleccionamos un elemento getListView().setOnItemClickListener(new OnItemClickListener() { @Override public void onItemClick(AdapterView<?> parent, View view, int position, long id) { Intent intent = new Intent(view.getContext(),altura.class); Bundle bundle = new Bundle(); bundle.putString("seleccionado", Amigos.get(position).getImagen()); intent.putExtras(bundle); startActivity(intent); } }); ------------------------------------------------------------------------------------ Ahora querría poner ese código (u otro que sirva) dentro del: case SimpleGestureFilter.SWIPE_LEFT: |