![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XHSv3.0 Estable, inteligente, limpio y rápido | con FullAddon
Traducido por google.
XHS (Xperia de alta velocidad) ![]() Inteligente, rápido, limpio y potente LOS MAS OPTIMIZADO XPERIA S ROM! Este lanzamiento es en realidad para todo el mundo! porque se basa en una ROM muy ligero y muy rápido y potente con la posibilidad de flashear addon como complemento multimedia, complemento social, los servicios de Sony addons, complemento de los temas, ... Características: 0.73 Xperia S firmware como base Muy ligero: 135 MB de 15 MB + sytsem (desmontable) de los datos Completa Xperia archivo Moded tema (de la batería con el icono de porcentaje, el color del icono, temas, temas de hogar, ...) de interfaz de usuario muy agradable Nuevo lanzador (Últimas Lanzador de GO) Más rápido: - Aplicaciones del sistema Zipaligned - Añadió ajustes init.d - Ram mejora - Supercharger! - 3G Booster - Batería de mejora y ajustes - Optimisaton Doomkernel retoques Arraigada (añadido SU y BusyBox) Y mucho más me olvidó XHSv3.0 de cambios: - La versión final! - Música FC fija - Nuevo widget de quickstatusbar - Interfaz de usuario nueva y fresca - Nueva LockScreen - LiveWallpaper apoyo - Nuevos ajustes - BeatsMODv3.0 inclued - Descarga de carátulas de álbumes de Sony aplicación fija - Lanzador de desplazamiento mejorada - Mejora de la vida bettery Descargar Rom Aquí. Para descargar todas las aplicaciones que trae el Xperia de serie puedes bajarlo de aquí. (Se instala a través de CWM) Fuente Original sin traducir: Aqui Fuente Traducida por Google: http://translate.googleusercontent.c...XaitlFyOafB9Yw Última edición por jeromolanos Día 15/06/12 a las 21:53:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias tio, mañana si tengo tiempo la instalo y comento ;)
Saludos! |
|
||||
|
||||
Tiene problemas de wifi no se conecta, sale error y no funciona wifi
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos. Alguien podría decir si necesita cambiar el Kernel? o sólo liberar el bootloader?
Está basada en la .73, yo tengo actualizada a la .75, se puede poner sobre esta con el flashtool directamente? Perdón si son preguntas tontas pero soy novato y aunque he leido un montón de post me acogo... con el primer flasheo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Interesante, cuando tenga tiempo me pongo a ello ..
Funcionará bien sin marcar lo de borrar los datos ?, o sea, manteniendo lo que tienes ? ,, o habrá que borrar si o si .. ? ? ? .. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El doomkernel lo trae por defecto
|
|
||||
|
||||
Ya lo as solucionado?
|
|
si flasheas la k6 primero, reinicias y seguidamente solo haciendo wipe de la dalvik cache instalas la k7 no da error.
saludos |
|
||||
|
||||
Al final me quedo con la Stock a la espera de ics.. Estoy desesperado pienso que no saldrá nunca la actualización
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
jeromolanos, muchísimas gracias lo primero pero, para proximas veces pon la fuente original sin pasar por el google translate, en este caso:
Fuente: Aqui |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|