Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/12, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Papanoelwasa Papanoelwasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
rom Problema wifi android 4 xperia neo v

Hola chicos yo soy nuevo en esto de android asi que perdonad si me equivoco/uso terminos no adecuados, aver el otro dia me pico el gusanillo y quise actualizar mi android 2.3.6 del xperia neo v sin rootear y para pasar a la version 4, (desde PC Companion) me lo instaló, tardo un par de horas nada mas... y si muy bonito todo pero... el wifi de mi casa no iba, es decir mi router es de movistar y tiene wpa pero ponia auntentificando... guardando auntetificando.. guardando asi rapidamente hasta el infinito y la verdad, me toca los redondos, porque una clave wep del vecino (prestada) si se conecta y si me conecto a traves de la opcion wifi de otro android tambien funciona.. .entonces mi pregunta es ¿QUE MIERDA HAN HECHO CON ESA ACTUALIZACION SI TIENE ERRORES?

ahora mismo tengo la 2.3.6 porque la e downgradeado con flashtools y me lo he rooteado pero quisiera tener el 4 ¿alguien conoce alguna solucion a este problema?
gracias a los que me digan cambia a wep, pero eso es una solucion colateral que no me gusta un pelo

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
AaroNeo AaroNeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Orange
Buenas, a ver creo que la solución podría ser, poner el cifrado del router en wpa2 y poner una clave que contenga letras y números, así debería conectar.

No lo he sufrido pero el tema está por el foro, y se ve si no recuerdo mal que el wifi en wpa sin números no funciona.

A ver si alguien confirma o aporta algo más, o incluso me corrige :confused:

Un saludo

Xperia Neo V In The a Tuti!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Si tu ruter es movistar y es antiguo vas a tener ese fallo a no ser que cambies la seguridad de tu ruter de WPA a WEP aunque wep es menos seguro pero ICS 4.0.4 nos es compatible con ruter antiguos, al parecer en ICS le han metido alguna mejora y no coje señal y es peor desde luego que GB, yo te recomiendo

Cambiar de WPA a WEP o flashear a Gingerbread y aparte de ganar mas señal y mejor rendimiento el wifi va mucho mejor y compatible con todos los ruter...

Viejo 06/12/12, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi router es nuevo y tiene wpa tkip, y si, mi contraseña contiene numeros yo no se porque sony me recuerda a un contenedor de plaza tiene unos fallos que es para matarlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 17:27:57
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Si tiene números te debería funcionar mira que ningún vecino tenga el mismo canal s es así lo cambias,de todas formas es unas de las cosas que sony tiene que mejorar desde mi punto de vista por que hay bastantes casos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso de los vecinos es una chominada, ami me tiene que funcionar bien sino que le den morcilla al android 4 no creen ? gracias de todos modos si conocen alguna forma de solucionarlos comunicarmelos plis DDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /