|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema wifi android 4 xperia neo v
Hola chicos yo soy nuevo en esto de android asi que perdonad si me equivoco/uso terminos no adecuados, aver el otro dia me pico el gusanillo y quise actualizar mi android 2.3.6 del xperia neo v sin rootear y para pasar a la version 4, (desde PC Companion) me lo instaló, tardo un par de horas nada mas... y si muy bonito todo pero... el wifi de mi casa no iba, es decir mi router es de movistar y tiene wpa pero ponia auntentificando... guardando auntetificando.. guardando asi rapidamente hasta el infinito y la verdad, me toca los redondos, porque una clave wep del vecino
(prestada) si se conecta y si me conecto a traves de la opcion wifi de otro android tambien funciona.. .entonces mi pregunta es ¿QUE MIERDA HAN HECHO CON ESA ACTUALIZACION SI TIENE ERRORES?ahora mismo tengo la 2.3.6 porque la e downgradeado con flashtools y me lo he rooteado pero quisiera tener el 4 ¿alguien conoce alguna solucion a este problema? gracias a los que me digan cambia a wep, pero eso es una solucion colateral que no me gusta un pelo ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver creo que la solución podría ser, poner el cifrado del router en wpa2 y poner una clave que contenga letras y números, así debería conectar.
No lo he sufrido pero el tema está por el foro, y se ve si no recuerdo mal que el wifi en wpa sin números no funciona. A ver si alguien confirma o aporta algo más, o incluso me corrige :confused: Un saludo Xperia Neo V In The a Tuti!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu ruter es movistar y es antiguo vas a tener ese fallo a no ser que cambies la seguridad de tu ruter de WPA a WEP aunque wep es menos seguro pero ICS 4.0.4 nos es compatible con ruter antiguos, al parecer en ICS le han metido alguna mejora y no coje señal y es peor desde luego que GB, yo te recomiendo
Cambiar de WPA a WEP o flashear a Gingerbread y aparte de ganar mas señal y mejor rendimiento el wifi va mucho mejor y compatible con todos los ruter... ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
mi router es nuevo y tiene wpa tkip, y si, mi contraseña contiene numeros yo no se porque sony me recuerda a un contenedor de plaza tiene unos fallos que es para matarlos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene números te debería funcionar mira que ningún vecino tenga el mismo canal s es así lo cambias,de todas formas es unas de las cosas que sony tiene que mejorar desde mi punto de vista por que hay bastantes casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de los vecinos es una chominada, ami me tiene que funcionar bien sino que le den morcilla al android 4 no creen ?
gracias de todos modos si conocen alguna forma de solucionarlos comunicarmelos plis DDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||