HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/09, 03:42:56
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Mantener conexion wifi o datos siempre activa??

Saludos amigos, necesito su ayuda urgente, tengo una duda, no se si esto me pasa solo a mi, cuando activo mi conexion de datos o mi conexion por wifi y pasa un tiempo y si el celular se suspende pierdo la conexion pasa mas con el wifi, por ejemplo el parlingo se desconecta y no vuelve a conectarse hasta que apague y prenda de nuevo el wifi, tengo configurado el S2U2 para que cuando el backlight se active se bloquee y apague a los 30 segundos pero solo la pantalla, es decir que no se suspenda como normalmente deberia hacerlo, no existe alguna configuracion para que mi conexion se mantenga activa asi se suspenda el telefono?? ya sea porque lo tengo programado o porque presione el boton on/off??
Responder Con Cita

Viejo 08/10/09, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
bettoramone bettoramone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

tengo exactamente la misma duda.. yo tengo una htc viva y me sucede lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
LorD DreykoX LorD DreykoX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

La verdad que ando en la misma situacion.. Aunq lo q si te pueso asegurar es q el S2U2 no tiene nada q ver pues yo lo tengo configurardo para activarlo a mi gusto con un icono en pantalla es decir no esta automatico a un tiempo determinado.. pero si suspendo la PDA con el boton de power igual me desconecta... si consiguen alguna solucion avisan pues es bastante molesto yo la suspendo siempre por la costumbre y para ahorrar bateria y siempre me desconecta ¬¬
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:11:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /