Avisos

ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
ROM NOVA 8 ¿que tenia de especial?

Buenas, cuando adquirí el optimus black ya estaba android 2.3.4 en el OB y no tuve la oportunidad de tener que probar la rom nova 8, pero en YouTube hay algún que otro video de juegos con la nova 8 que parece dar más fluidez con un kernel llamado quásar 8.
Mis preguntas son:
-¿Qué aportaba al OB para ser una rom tan famosa?
-¿Porque ha caído en deshuso? ¿Acaso las nuevas roms dan más rendimiento? Dudo que muchas den más rapidez que una como la nova 8 que mejoraba bastante a la oficial, tal y como dicen, pero seguro que la nova 8 era peor en consumo, ¿no?
-¿Era la estabilidad un problema en la nova 8?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Buenas, cuando adquirí el optimus black ya estaba android 2.3.4 en el OB y no tuve la oportunidad de tener que probar la rom nova 8, pero en YouTube hay algún que otro video de juegos con la nova 8 que parece dar más fluidez con un kernel llamado quásar 8.
Mis preguntas son:
-¿Qué aportaba al OB para ser una rom tan famosa?
-¿Porque ha caído en deshuso? ¿Acaso las nuevas roms dan más rendimiento? Dudo que muchas den más rapidez que una como la nova 8 que mejoraba bastante a la oficial, tal y como dicen, pero seguro que la nova 8 era peor en consumo, ¿no?
-¿Era la estabilidad un problema en la nova 8?

Un saludo!
Era froyo por eso se abandono

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
Era tan famosa porque practicamente era la unica cocinada de froyo,daba mucha puntuacion en quadrant y de bateria iba bien,mejor que la oficial 2.2,y con el kernel de huexxx,mejor aun.A pesar de todo a mi nunca me gusto mucho.no notaba mucha diferencia de rendimiento con la stock y siempre tube problemas de sensibildad de pantalla con esa rom.queda muy lejos de las cocinadas 2.3 que hay ahora.
Estaba el tan famoso fake 2.3.7 que era una 2.2,que para mi gusto estaba mucho mejor y es la mejor rom en tema de bateria que he probado en el black.pero bueno,puedes probarlas tu mismo si tienes curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
+++ La base v10c muy buena, no he descubierto ni 1 fallo
+++ Muy estable
+++ En Benchmarks (Quadrant y Antutu) la rom más rápida hasta ahora.
+++ Se puede elevar la frecuencia de la CPU incluso elevando el voltage.
+++ Tiene el NovaScript para modificar, parecido al Zeusscript

+/- El consume se dice que es mayor que en las GB, no lo puedo confirmar ni negar, de ser no es mucha la difrencia

-- La superficie gráfica no es tán fluida como en gb, bastante menos
- Ya no sigue el desarrollo (El autor principal KNZO la abandonó de un día para el otro, un gran codificador parecido a Huexxx)
- Por no ser mantenida (KNZO no publicó fuentes) tiene agujeros de seguridad (las GB también pero menos)

Yo uso la Nova8 y la Zeus 6.21 cuando necesito el telefono absolutamente funcional.

Aquí repito los fallos introducidos con la v20 que no tenia la v10c:

* fallo de no poder reconectar a redes WiFi con SSID no transmitida (solucionado en v20Q)
* Falta de atenuación LED
* No funciona la brújula en Maps6.+
* Fallo de ordenar albumes adecuadamente en la apl. música

Saludos, vale la pena darle una ojeada a la N8.

Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 18:01:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedronski su comentario:
Viejo 06/06/12, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja si tengo curiosidad, ahora quiero hacer un experimento y es probar la cm7 rc1 que me iba muy bien, solo q xupaba batería, pero le quiero añadir el Nova Kernel v11c + TurboBoost v8.5 jeje haber que tal, he visto puntuaciones de 3200 en el quadrant antiguo con esos tweaks.

Gracias pedronski, lástima que respondieras justo antes de mi comentario, para que me hubieras opinado sobre el Nova Kernel v11c + TurboBoost v8.5, de todas formas gran aporte!

Última edición por coperdavid Día 06/06/12 a las 18:04:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jaja si tengo curiosidad, ahora quiero hacer un experimento y es probar la cm7 rc1 que me iba muy bien, solo q xupaba batería, pero le quiero añadir el Nova Kernel v11c + TurboBoost v8.5 jeje haber que tal, he visto puntuaciones de 3200 en el quadrant antiguo con esos tweaks.

Gracias pedronski, lástima que respondieras justo antes de mi comentario, para que me hubieras opinado sobre el Nova Kernel v11c + TurboBoost v8.5, de todas formas gran aporte!
AVISO, parece que que la última nightly que funcionaba con el Nova v11c era la 58!!! Mira aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565878 tienes una parcheada que parece funcionar con las rc. Y en el enlace el mensaje #8.

Si pruebas la Nova8, no se te ocurra meter el kernel Nova o el de Huexxx, que son para CM7 sino briqueo seguro. TurboBoost v8.5 ??? Si me acuerdo bien, Huexxx se lo planteo meterlo en Zeus, pero luego lo dejó porque había gente que decía que no hacia realmenta nada. Pero por probar...

Saludos

Última edición por Pedronski Día 06/06/12 a las 18:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
alxm.air alxm.air no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
El turboboost era para ace? ¿no?

AiR - Launcher's - Bootanimation OLG - UOT <- Mis temas =)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
AVISO, parece que que la última nightly que funcionaba con el Nova v11c era la 58!!! Mira aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565878 tienes una parcheada que parece funcionar con las rc. Y en el enlace el mensaje #8.

Si pruebas la Nova8, no se te ocurra meter el kernel Nova o el de Huexxx, que son para CM7 sino briqueo seguro. TurboBoost v8.5 ??? Si me acuerdo bien, Huexxx se lo planteo meterlo en Zeus, pero luego lo dejó porque había gente que decía que no hacia realmenta nada. Pero por probar...

Saludos
Digo... un buen brikeo es lo que he hecho con la cm7 rc1, el kernel nova v11c y el turboost v8.5 DDD
Recuperando con SMARTFLASH TOOL y restaurando a la zeus v6.22n con theme ics... =!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Digo... un buen brikeo es lo que he hecho con la cm7 rc1, el kernel nova v11c y el turboost v8.5 DDD
Recuperando con SMARTFLASH TOOL y restaurando a la zeus v6.22n con theme ics... =!
Eres un rayo, escrito y hecho...

@alxm.air: Lo de turboboost, si es lo mismo, me parece que sí era para el ace, pero bueno... Coperdavid, seguro que te puede decir más de donde ha cogido ese turbo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo ya estoy con la zeus de nuevo XD
La verdad esque al restaurar la cm7 rc1 en mi blanquito iba penosa... nose xk la copia de seguridad era del negrito q tenia, nose si tenia q estabilizarse la rom o algo pero tenia una fluidez penosa, asique vuelvo a zeus y me quedo tranquilito jaja, al pasar por la v10a del flashtool, no iba tan mal

Sobre lo del turbo boost, ni idea, lo busqué x foros pero todos los enlaces estaban rotos asique lo baje x un enlace q encontré googleando de 4shared u otro servidor parecido.

Última edición por coperdavid Día 06/06/12 a las 19:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Como soy curioso he investigado un poco, y el turboboost no sirve para nada o casi nada, incluso tiene los derechos mal puestos. Es una cosa como slaidmod/lagfree...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:06:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /