HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 00:51:24
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
comparativa calidad pantalla y sonido con HTC diamond

alguien que tenga el g1 y la diamond, me podria aclarar estas dos cosas, es que por mas que lo pregunto no tengo una respuesta clara, y a lo mejor estoy perdiendo el tiempo esperando por el htc magic y podia comprame otra cosa.

yo tuve la htc diamond, asi q si me comparais me hago una idea, suena mas altas las canciones por el altavoz? se ven con mayor o menor calidad las imegenes? ya que tiene menos resolucion y colores se aprecian?

Viejo 24/03/09, 03:08:14
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

A mí desde el primer día me ha dado la impresión de que se escuchan las canciones más alto que con la Diamond.La Diamond siempre ha tenido fama de tener un altavoz que suena muy bajo.....más que un altavoz lo llamaría un bajavoz,con lo cuál te digo que si,si suena más alto el del G1.

Respecto a las pelis e imagenes se ven muy bien,también depende claro del programa que utilizas para hacer las pelis,del tipo de imagen....yo veo muchas películas y se ven genial,no veo los pixels y las imagenes también se ven muy viendo aumentandolas con el zoom,de todos modos siempre te queda el probar el G1 o el G2 en alguna tienda antes de comprar.
Te pongo un ejemplo de las pelis,aunque para subirlas aquí y que no ocuparan mucho pasé las fotos a jpg y pierden algo de calidad al hacer el cambio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PIC.JPG (174.1 KB, 94 visitas)
Viejo 24/03/09, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Ilumínanos, DTA1974.

Ya puestos, dta1974, no estaría de más que nos dieras un curso sobre multimedia con Android:
Encoders y players, bitrates, mantener el aspec ratio, trucos y recomendaciones ...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mickimo Ver Mensaje
Ya puestos, dta1974, no estaría de más que nos dieras un curso sobre multimedia con Android:
Encoders y players, bitrates, mantener el aspec ratio, trucos y recomendaciones ...
Saludos.
Eso me apunto a la idea. Queremos un curso de nuestro maestro dta1974
Viejo 24/03/09, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Ja, ja! Muchas gracias por las fotos y todo, hombre las calidad de imagen estaria bien viendo captura de una misma foto en la pantalla diamond y otra en el g1, muy exigente soy, jeje

lo de probarlo en tienda esta dificil, en mi pueblo, no te meten la bateria para probar, solo te lo enseñan por fuera, dicen que ahora eso no se puede hacer, un rollo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 22:11:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /