|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Android en pc viejo
Hola a todos. Estoy buscando información acerca de como instalar android en un pc antiguo, para dejarlo en el salon. Es un pentium 4 a 1,7 ghz y 512 mb de ram. Me he bajado de la página de android-86 la versión 2.3, lo he instalado con una maquina virtual y no funciona ni el wifi ni la red ethernet. Quiero saber que me aconsejais que le instale, si hay algun versión mejor,.... Gracias por la posible ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una pregunta ¿por qué usar android x86 cuando hay "cienes y cienes" de distros gnu/Linux que harían que fuera bastante fluido tu pc? Yo tengo un semprom 3000+ con un procesador a 1.8ghz 512 mb de ram y con la distro elive y va ok .
Las versiones de android X86 son para determinados ordenadores y pueden ser compatibles con unos y con otros no (yo tengo en un acer aspire one el ICS y va bien (pero instalada una ISO para el eeepc) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice el compañero, hay distros de Linux excelentes para tu máquina.
No obstante aquí tienes algo sobre instalar Android en PC: http://www.taringa.net/posts/info/89..._download.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no le instales Android, simplemente. Android ahora mismo es poco compatible con arquitecturas x86, y no creo que se vaya a priorizar su uso para ordenadores poco potentes. Los miniportátiles esos que van con Android tiran fatal, y no sirven para nada serio.
Lo mejor es que pruebes con una distribución actual, pero adaptada a equipos de escaso rendimiento. Lubuntu puede cubrir tus necesidades: tiene toda la gran librería de controladores y aplicaciones de Ubuntu, pero el gestor de escritorio es ligero y tiene unos requisitos muy modestos (mayores de los que pone ahí porque ya es la 12.04, pero tu ordenador los cumple de sobra).
|
||||
|
||||
|
Prueba con la nueva linux mint maya.
Android no te va a afuncionar por el tema de drivers. TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||