Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/12, 15:57:25
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Instalar Android en pc viejo

Hola a todos. Estoy buscando información acerca de como instalar android en un pc antiguo, para dejarlo en el salon. Es un pentium 4 a 1,7 ghz y 512 mb de ram. Me he bajado de la página de android-86 la versión 2.3, lo he instalado con una maquina virtual y no funciona ni el wifi ni la red ethernet. Quiero saber que me aconsejais que le instale, si hay algun versión mejor,.... Gracias por la posible ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Hola. Una pregunta ¿por qué usar android x86 cuando hay "cienes y cienes" de distros gnu/Linux que harían que fuera bastante fluido tu pc? Yo tengo un semprom 3000+ con un procesador a 1.8ghz 512 mb de ram y con la distro elive y va ok .
Las versiones de android X86 son para determinados ordenadores y pueden ser compatibles con unos y con otros no (yo tengo en un acer aspire one el ICS y va bien (pero instalada una ISO para el eeepc)
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Como te dice el compañero, hay distros de Linux excelentes para tu máquina.
No obstante aquí tienes algo sobre instalar Android en PC:

http://www.taringa.net/posts/info/89..._download.html

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Lo mejor es que no le instales Android, simplemente. Android ahora mismo es poco compatible con arquitecturas x86, y no creo que se vaya a priorizar su uso para ordenadores poco potentes. Los miniportátiles esos que van con Android tiran fatal, y no sirven para nada serio.

Lo mejor es que pruebes con una distribución actual, pero adaptada a equipos de escaso rendimiento. Lubuntu puede cubrir tus necesidades: tiene toda la gran librería de controladores y aplicaciones de Ubuntu, pero el gestor de escritorio es ligero y tiene unos requisitos muy modestos (mayores de los que pone ahí porque ya es la 12.04, pero tu ordenador los cumple de sobra).

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 03:24:10
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Prueba con la nueva linux mint maya.

Android no te va a afuncionar por el tema de drivers.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /