![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom consume más batería? Mooded o Iberia?
Cual recomendais? Yo estoy con Mooded y llego al final del día justito.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Pues, debes darle bastante caña al teléfono porque yo también tengo la modded y como minimo dia y medio y utilizándolo lo que yo creo que es normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No creo...yo estoy con mooded .8 hace cómo 3 días y la batería me dura menos que con Iberia 4.03...además se me queda abierta una app contactos de tarjeta Sim que se bebé literalmente la batería tengo que ejecutar un cierre forzado con titanium de la app puede que sea por qué solo hace 3 días que la tengo y de los 3,2 días tuve la app bebiendo así que me baso en un día...espero haberme explicado bien
![]() |
|
Dura mucho más mooded y mucho más rendimiento
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues a mi, me consume muchísima batería y no le doy mucha cañita
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tambien creo que la mooded consume mas, probare la 80.9 a ver como va de bateria, comparado con la central europe 4.0.4
|
|
||||
|
||||
La 4.04 oficial ve estupenda mejor que la moded con kernel stock. El nuevo kernel se nota y en consumo también.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
y que kernel tienes???
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesta la 80.8 con domkernel v5 y por la noche estando encendido el móvil me gasta un 2% en unas 7 horas y con el wifi puesto un 3% en toda la noche, así ke sin dudar la 80.8 gasta muxoooo menos.
Tengo baseband 72 por si os vale de algo, y usando el teléfono normalmente con el wifi puesto me dura más de 1'5 día con llamadas y wassap etc Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por vicenmos Día 08/06/12 a las 17:51:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior