Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
noticia Dudas de un nuevo comprador.

Saludos a todos. Algunos ya me habréis leído los dos últimos días dando el follón por el foro (Mucho).
Bien, ya he adquirido este estupendo terminal, y mientras que me lo envíen... Me asaltan muchas dudas. Se que algunas se puede encontrar buscando por el foro, pero no todas. Así que aprovecho el post para que sirva de ayuda a los que lleguen detrás. Ahí vamos.

1. Supongamos que al tener el bootloader bloqueado, no voy a ser un flasheador compulsivo, por lo tanto no le veo demasiada necesidad a ser Root Así que...¿ Recomendáis instalar directamente la actualización a ICS Leak (siguiendo los pasos obviamente) o creéis que el terminal va lo suficientemente bien como para quedarse en GB hasta que llegue la actualización?
---- Al gusto de cada uno.
2. Mi primera opción de compra era un Asus Padfone, porque era justo lo que necesitaba. Ahora voy a por uno de los Lapdock. Mi segunda pregunta es... ¿Hay algun poseedor de Lapdock por aquí? ¿Sabeis si existe el Lapdock con distribución ESP? todos los que veo son con teclado UK
--- A día de hoy no hay poseedor de Lapdock por aquí (supongo que seré el primero)
3. Ya que lo he comprado desde Amazon.de y haciendo alusión a mi desconocimiento/ignorancia ¿Hay que comprar algún tipo de adaptador (para la corriente)?
--- El adaptador "EU" es el mismo que utilizamos aquí.
4. Vengo siendo de tarjeta SIM de toda la vida, el Motorola RAZR lleva tarjeta MicroSIM. Puesto que es de prepago no quiero liarla. Así que ¿ Sabéis si en tiendas como "The Phone House" las recortan? ¿Te cobran por ello?
--- The Phone House cartagena cobra 2€ por la operación
5. Si teneis el modelo de 16GB ¿Cuanta capacidad real os marca a vosotros realmente? Pregunta en general... ¿La memoria viene fraccionada.. como suele pasar en los galaxy.. o es una sola para todo?
---*Solo hay modelo de 16gb... sale particionada de esta menera: 8 para el usuario, 4 para el sistema y 4 para las aplis...
6. Protector de pantalla y funda.... ¿Son de uso obligado.. o simplemente será tenerlas por seguridad?
--- Es resistente.. algunos no le han puesto.. y otros lo ven necesario.. así que.. AL GUSTO.. como la sal.

A día de hoy estas son las preguntas que se me plantean de primera mano iré actualizando si se me ocurre algo.

Y para finalizar, muchas gracias a todos, y sobretodo por vuestra enorme paciencia conmigo.

Última edición por Leonardkrum Día 05/06/12 a las 23:53:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
rysdol rysdol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nokia x6 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Saludos a todos. Algunos ya me habréis leído los dos últimos días dando el follón por el foro (Mucho).
Bien, ya he adquirido este estupendo terminal, y mientras que me lo envíen... Me asaltan muchas dudas. Se que algunas se puede encontrar buscando por el foro, pero no todas. Así que aprovecho el post para que sirva de ayuda a los que lleguen detrás. Ahí vamos.

1. Supongamos que al tener el bootloader bloqueado, no voy a ser un flasheador compulsivo, por lo tanto no le veo demasiada necesidad a ser Root Así que...¿ Recomendáis instalar directamente la actualización a ICS Leak (siguiendo los pasos obviamente) o creéis que el terminal va lo suficientemente bien como para quedarse en GB hasta que llegue la actualización?

2. Mi primera opción de compra era un Asus Padfone, porque era justo lo que necesitaba. Ahora voy a por uno de los Lapdock. Mi segunda pregunta es... ¿Hay algun poseedor de Lapdock por aquí? ¿Sabeis si existe el Lapdock con distribución ESP? todos los que veo son con teclado UK

3. Ya que lo he comprado desde Amazon.de y haciendo alusión a mi desconocimiento/ignorancia ¿Hay que comprar algún tipo de adaptador (para la corriente)?

4. Vengo siendo de tarjeta SIM de toda la vida, el Motorola RAZR lleva tarjeta MicroSIM. Puesto que es de prepago no quiero liarla. Así que ¿ Sabéis si en tiendas como "The Phone House" las recortan? ¿Te cobran por ello?

A día de hoy estas son las preguntas que se me plantean de primera mano iré actualizando si se me ocurre algo.

Y para finalizar, muchas gracias a todos, y sobretodo por vuestra enorme paciencia conmigo.
bueno respondiendo paso a paso k sino nos perdemosxd
1-te recomiendo quedarte en la gb, verdad que por aki ai muxos k se an puesto ics, pero creo recordar que mas de uno reporta algun errorcillo, y puesto que gb va de lujo (yo me puse ya la oficial de motorola, pk era yoigoxd) y simplemente saver que poner (killer app y cosas de estas para tener un buen rendimiento, es obio en androidxd)
2-no tengo lapdock asi k en eso no puedo ayudarte muxo(pero si decirte k es de los pokos k si pones un hdmi, i un teclado inalambrico, esto no es un mobil , es un pcxd)
3-si es amazon eu (osea amazon ukxd) dudo muxo k tengas algun inconveniente, puesto que el adaptador de eu es el k solemos usar (si viene importado de america o otra cosa ai cambia, de todas maneras un enxufe usb cuesta menos de 5 eurosxd)
4-me imagino que tph no sera tan roña de cobrarte por acertela (depende muxo de si es dependiente o dependientaxd) de todas maneras ai tutos por internet de como cortarla.
espero averte ayudadoxd
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
ciriaquitas ciriaquitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: acer iconia a500 / motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
1. El terminal va perfecto aunque sobre gustos...

3. El tipo de enchufe es el mismo en España y Alemania.

4. Si eres de yoigo te la cortan gratis en cualquier tienda, las otras compañías ni idea.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta que en este foro haya colaboradores (Y colaboradoras, ciriaquitas) que respondan con tanta rapidez post como estos... Bueno... cada vez tengo más ganas del cacharro... XD

2. Rysdol Se lo bien que trabaja un razr conectado a la tele pero... La intención es usarlo a modo portatil.. con esa camara frontal y las 7 horas de batería..

4. ciriaquitas, Rysdol Puees. esperemos que no me traten de cobrar nada.. XD Mas les vale!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rysdol Ver Mensaje
yo me puse ya la oficial de motorola, pk era yoigoxd
Que método usaste? Me imagino que tendremos que hacer lo mismo ya que debe venir el firmware de Alemania y el Oficial para España es el de UK.
Uso esta? http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip

Por lo que he leido hay que arrancar con el recovery hacer wipe, intalar drivers y luego actualizar con el RSD lite o algo asi no? Hay que tener cuidado con algo? El tema del bootloader da igual cual sea no? Estan todos bloqueados igual que en USA.
Has usado este método? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Se sabe que pasaría con la garantía? En teoria no se hace root y se carga un firmware oficial no? No es nada raro y es mediante el recovery del teléfono.

Ya he firmado aqui:
http://www.change.org/petitions/moto...bootloaders-2#

Última edición por alfarobl Día 05/06/12 a las 18:31:14.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
1.-ICS en general, funciona de manera adecuada, según varios usuarios del foro, sin embargo, como ya mencionó uno de los compañeros de arriba, puede llegar a tener alguno que otro error.Yo en tu lugar me quedaría con gingerbread (específicamente la versión 2.3.6) y esperaría ICS oficial (aunque conociendo a motorola, tal vez tarde un buen rato), ya que, en lo personal, considero que gingerbread es muy estable y me ha dejado una buena experiencia de usuario.

4.-Puede que sí, sin embargo, es más fácil seguir los tutoriales que hay en la red para hacer micro sims, yo los seguí y ahora tengo una micro sim funcionado sin problema alguno .

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:15:41
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
1- Se supone que quedan días contados para la actualización oficial a ICS via OTA, por lo que yo desde luego esperaría
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Que método usaste? Me imagino que tendremos que hacer lo mismo ya que debe venir el firmware de Alemania y el Oficial para España es el de UK.
Uso esta? http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip

Por lo que he leido hay que arrancar con el recovery hacer wipe, intalar drivers y luego actualizar con el RDSlite o algo asi no? Hay que tener cuidado con algo? El tema del bootloader da igual cual sea no? Estan todos bloqueados igual que en USA.
Has usado este método? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

Se sabe que pasaría con la garantía? En teoria no se hace root y se carga un firmware oficial no? No es nada raro y es mediante el recovery del teléfono.

Ya he firmado aqui:
http://www.change.org/petitions/moto...bootloaders-2#
el metodo que he usado es el de desbrickear el razr del foro, usando como rom la inglesa (uk) mas actual , y con el tema de la garantia , no tengo seguro si se fijaran que rom llevas puesta (puesto que es una oficial, iy cuando lo llevas a arreglar estos lo mandan al sat de motorola, osea aki nadie sa enterao de na pk todo es oficialxd) pero de todas maneras te recomiendo hacer un recovery de tu version yoigo con el clockwormod, aunk por ai vuelan roms de yoigo (no habria problema en dejarlo de fabrica yoigo i enviarlo para arrelgar puesto que no as incumplido la garantia, o eso kren ellosxd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me encanta que en este foro haya colaboradores (Y colaboradoras, ciriaquitas) que respondan con tanta rapidez post como estos... Bueno... cada vez tengo más ganas del cacharro... XD

2. Rysdol Se lo bien que trabaja un razr conectado a la tele pero... La intención es usarlo a modo portatil.. con esa camara frontal y las 7 horas de batería..

4. ciriaquitas, Rysdol Puees. esperemos que no me traten de cobrar nada.. XD Mas les vale!
tu espera, k se supone que con la 4.0 todo android podra conectarse con cualquier dispositivo usb, osea teclado, raton,..... cada vez va a parecer mas un ordenador, i yo por mi con dejarlo inclinado, aunk si le conecto el mando de ps3, lo puedo controlar desde la cama i hacer de to sin tener k estar con el mobilxd (no pienses mal k t veoxd me referia a ver pelis o series sin tener k andar toketeando el mobil, ka veces kansaxd)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead

Wooooola!!
1) pues depende lo que quieras y lo que te guste...
Ami GB no me gusta. Nada mas salio un leak en el k funcionaba todo, me lo puse. Y si funciona todo.. No tengo ningun error de los que comentan por ahí arriba.
De hecho quien dice que se queda en GB es porque no ha probado el ICS de este movil... Es sencillamente genial..
De hecho el unico problema que le veo es que ahora mismo no puedo cambiar la rom ya que hasta que no salga la oficial no se podra (si quieres mas detalles en el foro correspondiente tienes mas info).. Para que yo diga que me quedo con una oficial.... Ya puede ir bien ya. (Vengo de una HD2 con el trasteo que eso conlleva...)

2) no te puedo ayudar con eso. Yo tengo la base multimedia HD y es muy comoda... Mas no se decirte.

3 y 4) ni idea
Para la micro sim me hice un duplicado que ya le tocaba a la sim anterior despues de casi 5 años

Un saludo

Sent Via XT910 con tapatalK2
Viejo 05/06/12, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.... me he pasado por un The Phone House y me han dicho que antes era gratis.. pero que desde hace unos meses se cobra 2€

Trolorololoooo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wow......2 pavos........

Viejo 05/06/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.... me he pasado por un The Phone House y me han dicho que antes era gratis.. pero que desde hace unos meses se cobra 2€

Trolorololoooo
suena a catalanes a la vista (lo digo pk vivo en cataluña y fueron tan roñas de no traerme el mobil a mi ciudad, donde hay 2 tph, k me tube k desplazar 40km para conseguirlo, menos mal k me lo kiero muxo a mi arañitaxd)
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rysdol XD soy de murcia... vete tu a saber...

ACTUALIZO EL POST PRINCIPAL
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rysdol XD soy de murcia... vete tu a saber...

ACTUALIZO EL POST PRINCIPAL
no se que haces que siempre me pillas cuando me meto!!!!!!!!!!!!!!

*NUEVAS*
5. Si teneis el modelo de 16GB ¿Cuanta capacidad real os marca a vosotros realmente? Pregunta en general... ¿La memoria viene fraccionada.. como suele pasar en los galaxy.. o es una sola para todo?

6. Protector de pantalla y funda.... ¿Son de uso obligado.. o simplemente será tenerlas por seguridad?

5) solo hay modelo de 16gb... sale particionada de esta menera: 8 para el usuario, 4 para el sistema y 4 para las aplis...

6) yo creo que no, de hecho lo tengo desde diciembre y me la he puesto hace cosa de 2 semanas.......pero como hay de todo por ahi, mas de uno te dira que es necesidad imperiosa ponerla.
yo me pille esta hace poco...http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=42
y bueno...no es que cubre mucho pero bonita queda un rato.....jajajaja
Viejo 06/06/12, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
no se que haces que siempre me pillas cuando me meto!!!!!!!!!!!!!!

5) solo hay modelo de 16gb... sale particionada de esta menera: 8 para el usuario, 4 para el sistema y 4 para las aplis...

6) yo creo que no, de hecho lo tengo desde diciembre y me la he puesto hace cosa de 2 semanas.......pero como hay de todo por ahi, mas de uno te dira que es necesidad imperiosa ponerla.
yo me pille esta hace poco...http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=42
y bueno...no es que cubre mucho pero bonita queda un rato.....jajajaja
siento decirte k en ebay estava esa por 3 eurosxd luego 5 ya te la an respondido y 6 pues que quieres que te diga, veo este mobil como un peazo buga blindado (vena canixd) pero evidentemente, nunca esta de mas cubrirlo por las flays (yo me compre una funda de ebay por 3 euros con una laminita para la pantalla, y te puedo bien assegurar, k si me sentia seguro sin ella, aora me siento aun masxd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 02:32:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /