Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
Lstr Lstr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Se queda sin servicio

Buenos dias. El dia de ayer le queria hacer una actualizacion a mi celular, le queria poner la stock rom 2.3.6 con odin (ya habia hecho este proceso hace meses y todo bien), el problema fue despues ya que al terminar la instalacion, al momento de encender mi celular mi sorpresa es que se queda sin servicio, no se logra conectar a la red de movistar, luego le probre una sim de tigo (empresa donde compre mi celular, luego lo libere y lo tengo en movistar) y con esa funciona normalmente. Luego me pase a la Cm10.1 y pues me pasa igual. No se que estoy haciendo mal. Gracias

Haciendo pruebas, la cm10.1 si se conecta a la red de movistar, siempre y cuando desactive el 3g y le active la casilla de solo redes 2g, ya le configure manualmente el apn, pero cuando activo el 3g se vuelve a quedar sin servicio

Última edición por Lstr Día 18/03/13 a las 20:13:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /