|
||
|
||||
|
||||
Listado de fallos
Estuve mirando y no veo que tenga fallos mas allá que unas "burbujitas" que tienen algunos con la barra de notificaciones, por eso creo que estaría bien listar algunos fallos que pueda tener el terminal, por el tema de devoluciones.
P.D: es que si no fuera por el hilo del XPERIA S nunca habría mirado si salen manchas a 45 grados en la pantalla. Un saludo y gracias Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo descambiado el mio, ya que la batería no se gastaba jaja, siempre marcaba la batería alta y cuando te dabas cuenta se apagaba por no tener batería, vamos que el sensor no estaba bien calibrado, pero al no ser root no puedes calibrarla, ya tengo otro y este funciona bien, pasa por todos los porcentajes y realmente sabes que tienes de batería
|
|
||||
|
||||
yo descambiado el mio, ya que la batería no se gastaba jaja, siempre marcaba la batería alta y cuando te dabas cuenta se apagaba por no tener batería, vamos que el sensor no estaba bien calibrado, pero al no ser root no puedes calibrarla, ya tengo otro y este funciona bien, pasa por todos los porcentajes y realmente sabes que tienes de batería
![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algunas carcasas crujen
|
|
||||
|
||||
Eso de la mancha... no era por el plastiquito protector de la cámara que había que quitar??
|
|
||||
|
||||
Yo he notado una mancha pero no era tan morada mas bien rosa. Y el plastico lo quite. ¿Se puede hacer algo o hay que llevarlo al sat?
![]() |
|
||||
|
||||
el de la mancha era yo, ocurrio sospechosamente al flashear a la india, pero en el sat me cambiaron la camara. O fue casualidad o un misterio. Ya va como tiene que ir... eso si, no hay huevos de flashear ya.
El plastico no te la lia de esa manera. Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
||||
|
||||
el de la mancha era yo, ocurrio sospechosamente al flashear a la india, pero en el sat me cambiaron la camara. O fue casualidad o un misterio. Ya va como tiene que ir... eso si, no hay huevos de flashear ya.
El plastico no te la lia de esa manera. Escrito desde mi Sony Xperia U. ![]() ¿Y a que SAT lo llevaste en Málaga?. Lo digo por lo que he leído de que no hay casi en ninguna parte y hay que enviarlo a Madrid. Saludos. |
|
||||
|
||||
lo lleve a la tienda movistar y luego supongo que lo mandarian a sony o anovo y similares.
Escrito desde mi Sony Xperia U. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar hacer un resumen
![]() Defectos que he visto o leído hasta ahora ![]() - mancha degradada en tono rosado al hacer fotos con poca luz sobre fondo blanco. - carcasa cruje - led de notificación no ilumina correctamente - me oyen entrecortado a pesar de estar a tope de cobertura. - pantalla amarillea al pasarla de determinada temperatura (las primeras versiones tenían problemas con el pegamento de la pantalla). - boton de camara con funcionamiento incorrecto (muy duro a la hora de hacer la foto, sin problema para enfocar). - Volumen de microfono bajo - Volumen auricular bajo (a tope es correcto en casa, luego en condiciones de ruido no hay mas volumen para subir) - Volumen de altavoz bajo (tb puede ser por los tonos instalados y la ubicación del altavoz...) De todos estos defectos, yo he detectado en mayor o menor medida los siguientes ![]() - Volumen de microfono bajo (se puede testear mediante codigo) - Volumen auricular bajo - Volumen de altavoz bajo - led de notificación no ilumina correctamente - SIEMPRE me oyen entrecortado a pesar de estar a tope de cobertura. Tal vez es que el microfono capta muy bajo el sonido, y con el "borrado del sonido de fondo"... - carcasa cruje (casi impercentible, pero ahí esta si prestas atención y todavía no tiene una semana) Algunas de ellas se pueden solventar mediante software, pero no veo a estos de sony muy puestos con el tema... Hay otras cosillas, pero ya no son defectos, son funciones no implementadas por sony (el tema de controlar la barra luminosa, el led de notificaciones, el tema del codigo bootloader)... Última edición por SAURON Día 26/06/12 a las 12:49:55. |
|
||||
|
||||
En negrita mis aportes:
- Volumen de altavoz bajo +1 - led de notificación no ilumina correctamente +1 - SIEMPRE me oyen entrecortado a pesar de estar a tope de cobertura. Tal vez es que el microfono capta muy bajo el sonido, y con el "borrado del sonido de fondo"... No lo he probado mucho pero alguno ya me ha comentado que me oye mal ... - carcasa cruje (casi impercentible, pero ahí esta si prestas atención y todavía no tiene una semana) +1 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo del sonido entrecortado, ponedlo en 3g solamente, así ya no pasa y se oye perfectamente.
Lo de la mancha en la cámara, a todos no nos pasa, porque la mia no tiene mancha alguan. y no le cruje la carcasa. |
|
||||
|
||||
Otro fallo. Cada vez que se descarga la batería se apaga el móvil (que es normal) pero queda la barra led encendida. Soluciones: enchufar el cargador o quitar y volver a poner la batería.
Alguien con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
De lo que habeis dicho de momento:
-Volumen auricular muy bajo aun estando a tope, en condiciones de algo de ruido ni oyes al que te llama. -Volumen de altavoz bajo, se oye, pero no tanto como otros moviles (defy por ejemplo) aun teniendo el altavoz a la vista y no detras de la bateria por ej (caso defy). En cuanto me llegue el movil de liberarle el bootloader, lo vuelvo a enviar para que me miren el tema altavoz y auricular.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|