|
||
|
||||
|
||||
Tethering USB
No me funciona. Tengo el teléfono rooted. En XDA he encontrado algo (poco muy poco) sobre esto. Aquí hasta ahora nada. MI pregunta es ¿Hay alguien por aquí al que no le funcione? ¿Tienes el teléfono rooted?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Que versión llevas? se la has cambiado? Seguramente sera por los drivers de tu ordenador... prueba a reinstalarlos, o pon la ultima version que hay. Un saludo!
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. He comentado lo del rooted porque lo poco (más bien casi nada) que encontré en XDA hacía referencia a esto, aunque no me parecío que estuviera claro, y era la experiencia de una sola persona. En cuanto a los drivers yo diría que los tengo actualizados. El ordenador detecta el terminal como modem RDIS, pero este no le asigna una IP válida (se asigna una al azar), ni se configura la puerta de enlace ni los servidores DNS, aparentemente es el terminal el que no se configura en modo modem (igual estoy diciendo alguna tontería, jeje). Y no es que yo esté haciendo algo mal, de esto estoy completamente seguro. ¿Que drivers me sugieres, si fuera ese el problema?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, llevo 2.3.6 y yo no he cambiado esto, al menos no conscientemente.
El tethering wifi si funciona |