![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Xperia U
![]() Marca: SONY Xperia U Modelo: Xperia U Compañía: Vodafone Precio: 130€ Estado: 10/10 Entrega/Envío: Mano Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: En Mano Factura: Si Tiempo de Uso: 3 Días Descripción: las fotos, las colgare mas tarde. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por isaacrg Día 07/06/12 a las 23:08:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa. Pago los portes. Soy de Alicante
![]() Edito: Perdón, no me di cuenta que era de Vodafone, pensé que era libre. Nome interesa. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros disculpad la tardaza, pero es que estado fuera de Madrid hasta ahora que entrado al foro y he estado respondiendo los privados que me habéis enviado.
Gracias a todos por vuestro interés. Última edición por isaacrg Día 07/06/12 a las 19:30:02 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
creo que he estado por delante de montioo digo yo, vamos que es lo que pone unas lineas mas arriba, pero bueno no pasa nada, de todas formas gracias por la info
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|