![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] <--- 260€ GI ---> VENDO IPHONE 4 16gb (de Orange)
Todos los datos:
http://www.ebay.es/itm/160813518333?...84.m1586.l2649 Terminal: Iphone 4 16gb negro Operador: ORANGE Tiempo: Reemplazado por apple el 11/2011 Desperfectos: Pequeña marca casi inapreciable en la parte posterior. Fotos: En el link de ebay PRecio foro --> 260€ ENVIO INCLUIDO!! No negociables. Pago: Transferencia lacaixa Paypal (comisión a cargo del comprador) Envio: Cerfificado correos (48h en casa) NO CAMBIOS!! INCIDENCIA: 1º ELjosean primero lo apalabró,,, y luego se echó atrás (pero fué de una manera comprensible, aunque fastidia a la hora de actualizar los anuncios) 2º Jasluque me confirmó que se lo quedaba, y que me lo pagaria el lunes por la mañana. Me envió un mensaje por la tarde diciéndome que no pudo ir a ingresar el dinero pero que hizo una transferencia desde su entidad unicaja. Mi entidad es lacaixa, por lo tanto tarda 24h en llegarme el pago. Ayer martes por la mañana me envió un mensaje preguntando si lo podia liberar por orange, y le expliqué que no, por que yo no soy el titular de la linea asociada (fué comprado nuevo a estrenar en un foro). Desde ese momento ya no me ha contestado, y le he enviado otro mensaje que almenos me informe si no le interesa... (aunque en todoo momento, está especificado que es orange) A dia de hoy no he recibido el pago ni ningún mensaje de jasluque (su última actividad en foro fué ayer por la tarde y no me ha contestado). Por lo tanto anulo esta venta y se finalizará en ebay,,, bastante me han mareado para nada. En caso que recibiera el pago que lo dudo, será remitido al usuario jasluque. Escribo todo esto para que quede constancia,,, que siempre se le mete caña a los vendedores y algunos compradores también fastidian. Saludos!!! Última edición por arivper Día 06/06/12 a las 12:31:08 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
APALABRADO con el usuario eljosean.
A la espera de pago el lunes. SIGUE EN VENTA! SE HA HECHADO ATRÄS EL USER Última edición por arivper Día 03/06/12 a las 14:41:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pongo a la cola, muy interesado!!!
![]() ![]() |
|
y yooo !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, el usuario eljosean de este foro finalmente se hecha atrás después de tenerlo apalabrado.
El orden de preferencia es el siguiente: 1º CIBORG (mp enviado, a ,la espera de contestación) 2º Dr_Taquicardias ( si ciborg no lo quiere contactaré contigo el siguiente) 3º jasluque ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CIBORG dirá algo esta noche... contacto con Dr_Taquicardias entonces, ya que se lo quedará el primero que confirme (pero siguiendo el ordén establecido)
EDITO: Dr_taquicardias está offline, propuesta enviado al ususario jaslue.... el primero que quiera confirmar se lo queda. Última edición por arivper Día 03/06/12 a las 14:38:37 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno yo tb
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jasluque confirma que se lo queda, a la espera de pago mañana.
Informaré si pasa algo. Pd. Os tengo en cuenta bluejaquet y formula7*. Última edición por arivper Día 03/06/12 a las 16:10:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
INCIDENCIA:
1º ELjosean primero lo apalabró,,, y luego se echó atrás (pero fué de una manera comprensible, aunque fastidia a la hora de actualizar los anuncios) 2º Jasluque me confirmó que se lo quedaba, y que me lo pagaria el lunes por la mañana. Me envió un mensaje por la tarde diciéndome que no pudo ir a ingresar el dinero pero que hizo una transferencia desde su entidad unicaja. Mi entidad es lacaixa, por lo tanto tarda 24h en llegarme el pago. Ayer martes por la mañana me envio un mensaje preguntando si lo podia liberar por orange, y le expliqué que no por que yo no soy el titular de la linea asociada (fué comprado nuevo a estrenar en un foro). Desde ese momento ya no me ha contestado, y le enviado otro mensaje que almenos me informe si no le interesa... (aunque en todoo momento, está especificado que es orange) A dia de hoy no he recibido el pago ni ningun mensaje de jasluque (su última actividad en foro fué ayer por la tarde y no me ha contestado). Por lo tanto anulo esta venta y se finalizará en ebay,,, bastante me han mareado para nada. En caso que recibiera el pago que lo dudo, será remitido al usuario jasluque. Escribo todo esto para que quede constancia,,, que siempre se le mete caña a los vendedores y algunos compradores también fastidian. Saludos!!! Última edición por arivper Día 06/06/12 a las 12:35:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero para eso está el iTrader, si el comprador no cumple se le califica y punto, así por lo menos cuando alguno de nosotros vayamos a tratar con el, sabremos por donde van los tiros, si luego el te califica con negativo sin motivo alguno, pues hablas con un moderador y te lo quitara.
Suerte en la venta. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aun asi no esta mal que confiemos en muchos vendedores que a veces no son lo que tienen la culpa,suerte en la venta para ambos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi y con un poco.de.rebaja... me gustaría comprarlo para el.mes que viene ya q este no puedo porque tengo una boda. Gracias. Pero duerme tranquilo q pago seguro ( si admites 2 pagos este mes tendrías el primero). Lo malo es que soy de Yoigo.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk Última edición por formula78 Día 06/06/12 a las 15:29:25 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:20:49 (GMT +2)