Saludos, soy nuevo utilizando un movil con android, y para que sepan vengo de iphone ya no mas!jjj , mi duda es la siguiente, tengo el galaxy s3 con So 4.1.1 jelly bean y e estado intentando instalar juegos como real racing 2, brother in arms y otros pero no me andan se cuelgan y otros se ven en blanco y negro, me puse a investigar y encontre una aplicacion que es el chainfire 3d para acelerar o optimizar los graficos en el movil pero no me a funcionado e estado instalando varias versiones de chainfire 3d como la 2.8 y 3.3, el problema que se me presenta es cuando instalo el chaindfire 3d lo inicio para instalar los driver, los plugin que son tres .zip lo dejo en la raiz de la sd como mencionan algunos tutoriales peronada, cuando da el reinicio se queda en el logo d inicio samsung SIII y no arranca el so del telefono (tengo el telefono con root), si alguien tiene el conocimiento de lo que pasa por favor ayudenme no e podido jugar un juego en hd como los que mencione anteriormente sin mas nada que decir me despido.