![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Ubuntu en Android
Con esto podemos convertir nuestro android en un casi ubuntu phone :3 P.D.Alguien cree que pueda hacer todo eso de una manera más facil S:? no sé.. algún ZIP flasheable? es que mi ingles es muy malo y no entiendo mucho S: GRACIAS ![]() Última edición por Angeloc0 Día 20/02/13 a las 23:53:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Re: Tema Ubuntu en Android
Me pongo a ello mañana( lo del zip flasheable)
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
*-*!!! NO SABES CUANTO TE LO AGRADECERÍA ANDILIEN!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo intentando creando Widgets y eso y es mazo complicado,no me tiro mas de media hora para crear un launcher con sus escritorios.
|
|
para que quereis esto si dentro de nada los del propio linux van a sacar una distribucion para android? XD si no lo sabiais ahora ya lo sabeis, esta semana o la siguiente los del nexus7 podran tenerlo ya, los demas terminales un pelin mas tarde y los requerimientos minimos seran 1ghz y 512 de ram
|
|
|
Cita:
![]() |
|
se sabe algo de si habria version de whatsapp para ubuntu? porque, aunque nos pese, la aplicacion es casi imprescindible
añado otra pregunta ¿tenemos probabilidades de tenerlo disponible para nuestro movil? Última edición por Juanlpez5 Día 21/02/13 a las 12:42:54 |
|
||||
|
||||
Los de whatsapp no lo se pero seguro que los de line lo sacan. Recemos para que algun cocinero muestre interes y lo porte al xperia u.
|
|
Acabó de leer que ya salió ubuntu http://m.xatakandroid.com/mercado/ub...asi-se-instala
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Dios, tengo ganas de probar Ubuntu jajajaj
|
|
||||
|
||||
Que funciona mil veces mejor que windows...
![]() |
|
||||
|
||||
bueno eso no es siempre asi,para root y eso te digo yo que tardas mas en Ubuntu que en Windows
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|