|
||
|
||||
|
||||
Dudas de muy novato
Por fin me he decidido a rootear la Desi. Estoy contento con la room (igual es que no he probado otra) pero el poco espacio para instalar aplicaciones me tiene un poco amargado.
He estado leyendo toda la documentación que he visto por el foro y aún tengo algunas dudas: - Mi Desi tiene el HBoot 0.93.0001 y creo que es pantalla Amoled (es "vieja", el Hboot supongo que viene porque hace unos meses me cambiaron la placa en el SAT). - Con este HBoot he visto que puedo utilizar el método revolucionary y parece bastante sencillo hacer el s-off, instalar el recovery y hasta rootear. - La duda me viene con la goldcard que he leído que es necesaria para reinstalar una room oficial en caso de necesitarlo. ¿en qué momento del proceso debo crearla? ¿con mi room actual y antes de rootear tras instalar el recovery? - ¿sería conveniente hacer una copia de la room actual para reinstalarla? He visto que los recoverys permiten hacer esto por lo que supongo que haría s-off, instalar recovery y copia de la room antes de rootear, no? Supongo que todo son preguntas básicas y estarán sobradamente respondidas pero no soy capaz de encontrar las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
yo envié mi Desire al sat poniendo la rom oficial con un exe (conectado el móvil al pc por usb) que encontré en los topics de arriba y no necesité ningún tipo de goldcard ni nada, ahora es mucho más fácil
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias ironjara, estoy tratando de leerme todo para no liarla y quizás me esté volviendo loco. Mucho mejor entonces si no necesito goldcard y con un exe se hace todo.
|
|
||||
|
||||
Por fin me he decidido a rootear la Desi. Estoy contento con la room (igual es que no he probado otra) pero el poco espacio para instalar aplicaciones me tiene un poco amargado.
He estado leyendo toda la documentación que he visto por el foro y aún tengo algunas dudas: - Mi Desi tiene el HBoot 0.93.0001 y creo que es pantalla Amoled (es "vieja", el Hboot supongo que viene porque hace unos meses me cambiaron la placa en el SAT). - Con este HBoot he visto que puedo utilizar el método revolucionary y parece bastante sencillo hacer el s-off, instalar el recovery y hasta rootear. - La duda me viene con la goldcard que he leído que es necesaria para reinstalar una room oficial en caso de necesitarlo. ¿en qué momento del proceso debo crearla? ¿con mi room actual y antes de rootear tras instalar el recovery? - ¿sería conveniente hacer una copia de la room actual para reinstalarla? He visto que los recoverys permiten hacer esto por lo que supongo que haría s-off, instalar recovery y copia de la room antes de rootear, no? Supongo que todo son preguntas básicas y estarán sobradamente respondidas pero no soy capaz de encontrar las respuestas. ![]() Y de todas formas lo que comentas no es del todo exacto , si lees las ultimas 15 o 20 paginas del hilo de desroteo arriba, veras que tambien se puede desrotear utilizando la RUU oficial de gingerbread de HTC , que esta desbrandeada es libre, y NO necesita goldcard , de hecho casi todo mundo desrotea con la Ginger asi se quitan de goldcards porque ademas no todos tienen goldcard o no la hicieron en su momento, o la hicieron pero cambiaron de SD, y no les vale. Y lo de hacer una copia de la Rom original siempre es importante , y lo ponen en los manuales , tendrias una copia con la Rom hasta el momento de hacer la copia, pero si restauras seguirias siendo root y S-off, no podrias llevarlo asi al SAT, tendrias que desrotear , y en caso de restaurar la copia original tendrias que hacerlo con el recovery que utilizaste en su momento
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 05/06/12 a las 10:03:12. |
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha. Siento haber puesto la pregunta en el lugar equivocado.
|