|
||
|
||||
|
||||
No termina de encenderse mi Xperia Neo V
Veámos.
Antes de nada, buenas noches y gracias de antemano por la poca o mucha ayuda que pueda recibir de vosotros. Soy nuevo en el foro y no entiendo nada de móviles, así que si me explicáis las cosas como si fuera para tontos mejor ![]() Veréis, ayer por la noche dado mi aburrimiento me puse a toquetear el móvil con tal de conseguir reducir un poco el gasto de la batería. No recuerdo muy bien donde encontré o creí encontrar una opción que eliminaba el "video/flash" que sale de sony ericsson y en mi caso de Orange al encender el móvil. Hasta aquí todo bien. Dejé el móvil más tarde y seguía funcionando. Cuando me levanté esta mañana se había agotado la batería (tenía poca por la noche y no lo puse a cargar), al ir a encenderlo estando cargando mediante el cable usb, aparecía el logo de sony ericsson acompañado del flash/video que os comentaba anteriormente y luego salia el otro flash/video que es como la presentación del logo de Orange. Bien, justo aquí, antes de que salga el logo de Orange es cuando viene el problema, pues lo que hace es reiniciarse y entrar en un bucle continuo todo el rato haciendo lo mismo, símbolo de ericsson flash/video y vuelta a reiniciar. La única manera de pararlo es quitarle la batería. Y así lleva todo el día. He leído por ahí, que para resetearlo debo darle a los botones derecho e izquierdo mientras lo enciendo pero no hace mención y sigue en sus trece. Una amiga me ha dicho que le diera al de encendido y al de subir el volumen y el resultado ha sido el mismo, nada. A partir de aquí es cuando vosotros entráis en juego. ¿Qué puedo hacer? ¿Servicio técnico directamente? El móvil tiene un año. Lo único que quiero es resetearlo y que vuelva a la normalidad y según tengo entendido el servicio técnico me podría tardar un mes tranquilamente. Una vez más me reitero, gracias por la ayuda que me podáis ofrecer ;) |
|
|
||||
|
||||
con el programa pc companion. conecta el telefono. y busca un apartado q se llama reparar telefono. usalo y comenta...y si no ya tendrias q probar otras cositas..trankilo q tiene arreglo.no hace falta llevarlo al sat de momento....jejje
![]() |
|
||||
|
||||
no encuentro ese apartado, y además es que como se enciende y se apaga no llego a conectarlo con el pc companion y no puedo acceder a ninguno de los cuatro apartados que salen, entre otros uno que se llama Support Zone
|
|
||||
|
||||
falsear es lo único que te queda amigo, si quieres revivirlo, pásate por mi firma, esta el enlace de tutorial neo v http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
Última edición por Guti89 Día 07/11/12 a las 02:50:51. |
|
||||
|
||||
vale ya esta, al final si que ha aparecido el dichoso apartado y me he hecho con él, ya esta reseteado por fin, muchas gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|