![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantallas sin protector k tal?
Es una pregunta para todos aquellos que hace meses que lleváis el note sin protector d pantalla.. El caso es esta noche he decido cambiar el protector de ultraoptics (te envían dos en el paquete) porque después de 6 meses ya la veo algo deteriorada y me ha hecho ilusión ver la pantalla impoluta.... Quería saber eso, si los q hace cosa d 6 meses q vais sin protector notáis q la pantalla se deteriore.
|
|
|
Pues mira compañero yo tengo con el note alrededor de 3 meses, sin protector, sin mica, solo como dios lo trajo al mundo jeje, y cero deterioro, cero rayaduras y mira q le doy un uso duro, en lo personal c me ha hecho q es muy resistente y no necesita de protectores, pero bueno eso ya depende de cada dueño de este cacharrin jeje, espero y te sirva mi opinion, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo no me confio y mejor evito malos ratos y sigo con protectores
![]() |
|
||||
|
||||
Mucha gente se queja de rayajos por no tener protector, y básicamente sin hacerle gran cosa. Hay que tener en cuenta que la arena es más dura que el cristal gorila glass, y si mezclas móvil con arena acabarás rayando la pantalla.
|
|
Yo llevo protector, se ensucia un poco pero se agradece la verdad verla como el primer dia
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi caso es en el S2 el marco cromado un pequeño punto donde ha saltado hasta la pintura. Y respecto a la pantalla, tengo un miniarañazo y como una especie de que se haya limado la parte superior derecha de la pantalla. 5 meses de uso y es uso intensivo. En general, son casi imperceptibles si no lo miras muy minuciosamente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Andaré unos. Dia sin protector a ver k tal. Aunque el comentario de la arena me tira para atrás un poco porque vivo rodeado d ella..
![]() |
|
Los protectores son una chorrada,y para gastarme 30euros en uno bueno de verdad,antes saco medio año de seguro de pantalla y se acabo el problema.
Se puede rayar,con mas facilidad que otros telefonos por ser mas grande,pero la verdad preocuparme de eso cuando practicamente todos los samsung se desgastan con mirarlos es mi ultimo interes(el efecto mate de la trasera o los cromados OUT,el nexus o el gII sufren misma suerte en cuanto los sacas de la tpu) Yo ahora lo llevo con la tapa/libro original y por que me encapriche de ella mas que por que realmente quisiera ponerle nada.La pantalla est aperfecta,y ademas un par de caidas la propia tapa protegio(de pura suerte supongo)el terminal abriendose y absorviendo el impacto fuerte. |
|
||||
|
||||
Yo era de los que pensaba que no eran necesarios los protectores. De hecho tuve el GS2 sin él y sin problemas. Pero con el NOTE, se lo dejé un día a mi mujer, y no sé que hizo con el S-Pen que le hizo una micro-ralla de lado a lado importante. Solo se ve a contraluz y con el teléfono apagado, pero ahí está. Así que desde ese día... protector al canto y a prueba de mujeres
![]() |
|
||||
|
||||
Yo nunca he llevado protectores y 0 problemas, eso si , el otro dia se me cayo y el marco cromado destrozado, la pantalla intacta , increible jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El lujo de llevarlo sin protector es el tacto angelical terciopelo de la pantalla.. Lo positivo del protector de ultraoptics es q elimina las marcas d dedos a parte de protegerlo claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no pensaba comprar un protector por que vi un vídeo que le pasaban una llave por encima y como si nada, pero... a mí cuidándolo bastante me salió una micro raya que solo la ves si sabes que está ahí, pero aún así me fastidió. Por eso ya he pedido un protector por Amazon.
|
|
Yo sin protector, solo funda para que no se ralle el marco, uso el spen, por el lado correcto, y ninguna ralla ni micro rallas.
El móvil lo tengo desde hace cuatro meses. |
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 meses con el Note sin protector y ni un raya ni deterioro de la pantalla.
Sí que uso una carcasa para no rayar el cristal de la cámara trasero al dejarlo sobre cualquier superficie: Kalaideng Ultra Thin (polycarbonato) |
|
|
||||
|
||||
Cual es el mejor protector que hay?
En el s2 habían unos de sgp (creo), que eran como un metacrilato y esos aguantaban carros y carretas, pero para el note no tengo ni idea. Ayer compré unos de los normales pero no sé si se los pondré, el tacto del cristal me encanta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:20:44 (GMT +2)